Estudiar para sus exámenes de primer año fue horrible, al menos su productor se había apiadado de ellos y les dejo dos semanas sin trabajo para que pudieran estudiar tranquilos.
Pero Katsuki sabía que se las cobraría dejándolos sin vacaciones.
Maldito explotador.
Midoriya mayormente estudiaba con Uraraka e Iida, la cara redonda y el estirado, según el rubio.
Que se conocieran desde la secundaria no significaba que les dijera por su nombre.
Aunque les tenía un poco , poquito de aprecio ya que sabía que estaban para el pecoso.
En caso de que él no estuviera más, Deku estaría en buenas manos.
El rubio suspiro de forma inconsciente.
Katsuki estudiaba tranquilamente en la soledad de su cuarto con sus auriculares puestos, escuchando Skillet a todo lo que daba el volumen de su celular.
Algunos hipócritas de su clase se ofrecían para estudiar con él, como si el rubio necesitara ayuda para estudiar. Por supuesto aparte de rechazarlos les decía en sus caras que no quería la ayuda de idiotas.
Era realmente algo bueno que Deku no fuera a su clase , el nerd era realmente amable y por eso de seguro lo obligaría a convivir con el resto.
Que horror.
Una mueca de asco se formó en su rostro de inmediato.
Una cosa era pasar tiempo con el pecoso que tenía el honor de caerle bien. Otra muy diferente era tolerar a los idiotas de su clase.
Mejor en vez de seguir pensando en cosas desagradables seguía estudiando.
Una vez que los exámenes terminaron y empezaron las vacaciones, se cumplió lo que Katsuki predijo, su maldito productor no los dejaría libres hasta terminar de grabar los veinte episodios que se habían acumulado en su ausencia.
El rubio nunca había visto a Midoriya tan enojado y decepcionado como aquella vez.
Le había comentado que tenía planes de salir juntos y también con sus otros amigos, fue un golpe muy duro para el pecoso darse cuenta que solo tendría tiempo para dormir.
El rubio deseo poder darle unos buenos golpes al idiota del productor.
Pero bueno entre los ensayos, entrevista y algunos eventos, sus vacaciones pasaron volando. Antes de darse cuenta ya estaban parados otra vez en la entrada de la Yuei.
Molidos, cabe destacar.
— ¡Deku-kun! ¡Deku-kun! ¡Ven a ver! ¡Es increíble! ¡Súper mega increíble! —una ráfaga de color castaño se estrelló contra el pecoso causando que por poco se cayera.
Uraraka Ochako era una oleada de entusiasmo.
—O-Ochako-san no puedo respirar...
Su entusiasmo podía matar.
— ¡Ya sueltaló cara redonda! —el rubio hizo que lo soltara ya que tomo a el pecoso por su mochila amarilla.
— ¡Bakugou-kun! ¡Tú también ven a ver!
Antes de que el rubio pudiera protestar, él y Izuku fueron arrastrados hasta la cartelera de las clases nuevas por una eufórica castaña.
— ¡Lean rápido! —grito Uraraka apenas llegaron.
Ambos chicos empezaron a leer la cartelera, aunque seguían sin entender el entusiasmo de la castaña.
Hasta que lo encontraron clase 2 A.
ESTÁS LEYENDO
¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]
FanficGogo y Yamikumo son las estrellas de la serie televisiva My Hero y son muy reservados acerca de su vida privada. Nadie sabe sus verdaderos nombres. Su edad exacta ya que aveces ambos chicos parecen muy maduros para su edad. Su familia. La última es...