— ¿Todos...juntos? —repito estupefacto por lo que había dicho Toshinori.
Ya era de noche, estaban los dos solos en la enorme sala de el departamento que era realmente demasiado grande para una sola persona.
Era la primera vez que Midoriya pensó que Yagi podía ser alguien solitario porque conocía aquella mirada con la que estaba viéndolo.
Anhelante y un poco avergonzada.
—B-Bueno n-no es algo de lo que debiéramos hablar ahora s-solo quise decírtelo —tartamudeo debido al nerviosismo —P-Pero solo por saber ¿te...no, les agradaría vivir conmigo?
Una lágrima fue todo lo que obtuvo en respuesta el mayor cosa que lo asusto un poco.
Pero antes de que pudiera acercarse al pecoso, esté ya se la estaba frotando mientras una risa salia de sus labios confundiendo un poco mas a el rubio.
—Nos encantaría Toshinori-san —sonrió aún algo lloroso —Aunque Kacchan le va a reclamar su propia habitación.
Fue el turno de el mayor para reírse.
—Supongo entonces que tendremos que buscar una casa, con patio tal vez —comento un poco más tranquilo —Inko-san me dijo que le gustan las flores.
A Izuku no le pasó desapercibido que por primera había llamado a su mamá por su nombre y le hizo feliz saber que su relación estaba yendo bien.
Yagi termino por pararse de el sillón donde estaba sentado, ambos tenían hambre después de ese largo día que parecía aún no terminar y aunque lo disimulaba bien, Midoriya estaba angustiado porque aún no daban señales de haber encontrado a Bakugou.
Durante todo el segundo día que pasó internado en ese departamento se la paso viendo las noticias que a diferencia del programa de chismorreo de Yu Takeyama, esos programas estaban atacando al Plus Ultra por contratación de menores y diciendo que la Yuei no debía albergar jóvenes violentos como el rubio.
Lo último era lo que más le molestaba y como aún nadie había salido a decir nada por órdenes de Yagi la prensa estaba acabando con el buen nombre de el Plus Ultra.
Por su culpa.
Su celular lo tenía en la mano derecha, apagado más que nada por el miedo de ver los mensajes de sus compañeros pidiéndole explicaciones de lo que estaba pasando.
Izuku quería dárselas, realmente quería hacerlo pero sentía que debía hacerlo en persona y no a a través de la pantalla de el móvil.
Dos personas en especial necesitaban que fuera a darles una explicación en persona.
Su madre y Kirishima.
Nana tenía su número por obvios motivos de informales de la situación de Inko si pasaba algo de gravedad, por lo que tener llamadas y mensajes perdidos de ella no sería una sorpresa.
Seguro la enfermera debía estar más que enterada de la situación y debía querer hablar con ellos para comunicarles como estaba su madre.
Tenía miedo de eso.
De solo imaginar a Inko enojada, triste o decepcionada por lo que habían hecho le rompía el corazón.
El pecoso no era capaz de enfrentar eso y por esa razón su celular seguía apagado en su mano.
Si solo Kacchan estuviera aquí...eso me daría más valor.
Izuku movió su cabeza de un lado a otro, reprochandose esa actitud tan pesimista y dependiente que estaba tomando, no podía hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]
FanficGogo y Yamikumo son las estrellas de la serie televisiva My Hero y son muy reservados acerca de su vida privada. Nadie sabe sus verdaderos nombres. Su edad exacta ya que aveces ambos chicos parecen muy maduros para su edad. Su familia. La última es...