Luego de llorar todo lo que le permitió su cuerpo y ver con suma vergüenza como había manchado el uniforme de Kirishima, Midoriya se apartó de él y con sus antebrazos se limpio los ojos.
La familiar sensación de ardor se estaba haciendo presente en sus pobres ojos.
El pelirrojo seguía teniendo las manos sobre sus hombros y le miraba con preocupación ya no quería hablar del tema con el pecoso si eso significaba hacerlo llorar otra vez.
—L-Lo siento —soltó Izuku mientras miraba la mancha en su uniforme.
—No importa —sonrió el pelirrojo — ¿Te sientes mejor Midoriya?
El pecoso asintió varias veces con la cabeza y después le sonrió para hacer eso creíble, aún con los ojos hinchados.
— ¡Vamos a clases! —sugirió con ánimo, aunque era falso —No podemos pasar de todas.
Kirishima dudo un poco, el pecoso se veía muy mal como para ir a clase y tal vez lo mejor sería dejarlo en la enfermería junto a Chiyo para que durmiera un poco.
Antes de que pudiera dar su sugerencia Izuku se apartó de su lado y camino hasta la puerta quedando bajo el marco de está, como había estado él hace poco.
— ¿Nos vamos Kirishima-kun? —señalo el pasillo con la cabeza -Amajika-sensei es amable y nos dejara pasar.
Eijirou suspiro con una sonrisa, pese a las lágrimas y el dolor Izuku quería ir a clases.
Decir que era fuerte no estaba del todo bien ya que en parte no lo era pero para el pelirrojo en esos momentos su valentía le pareció algo que solo un hombre tendría.
Por lo que con una sonrisa y la seguridad de protegerlo si alguien en el pasillo se le ocurría decirle alguna malicia, se encaminó hacia él y fueron juntos al salón de clases.
Tamaki Amajika era su profesor de matemáticas y aunque al principio su mirada era intimidante, el grupo 2 A comprendió rápidamente que era una persona amable y de carácter tímido.
Por eso cuando el mayor vio a sus dos alumnos ingresar a la clase no pudo evitar fijarse en sus caras.
En especial la de Izuku Midoriya.
— ¿Quieres ir a la enfermería? —el pecoso levantó la vista al ver a qué se refería a él y negó con la cabeza.
Su profesor no muy convencido no trato de insistir más en el tema. No quería molestar a el pecoso con su insistencia.
Bakugou observó con atención a el pecoso antes de que se sentará en su pupitre y después de reojo a Kirishima.
No creía que hubieran hablado de los rumores o de milagro alguno de hubiera confesado. Si ese hubiera sido el caso Kirishima habría entrado con cara de idiota y Deku como un tomate maduro.
Lo más posible es que el pecoso para no tener que hablar del tema y para desahogó propio hubiera terminado llorando delante de Eijirou. Y luego de eso hubieran dejado zanjado el tema.
Katsuki de solo pensar que era lo acertado le irritaba. Dios, realmente eran tontos.
La clase de matemáticas paso sin prisa y por suerte era la última de ese día pero antes de que pudieran irse su profesor debía dar un anuncio importante.
—Ya que el partido de básquetbol seré este sábado —inicio Tamaki escuchando los silbidos de Kaminari —Se les pide a los que irán a verlo que lleguen temprano, ese día la temperatura será muy baja y el gimnasio deberá permanecer cerrado el mayor tiempo posible.
ESTÁS LEYENDO
¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]
Fiksi PenggemarGogo y Yamikumo son las estrellas de la serie televisiva My Hero y son muy reservados acerca de su vida privada. Nadie sabe sus verdaderos nombres. Su edad exacta ya que aveces ambos chicos parecen muy maduros para su edad. Su familia. La última es...