Bakugou, Iida y Tokoyami que eran los únicos que no habían tomado esa noche estaban limpiando los desastres de los demás.
Iida limpiaba la cocina y ponía en bolsas los vasos, platillos y todo aquello que sus compañeros hallan roto. Tokoyami tiraba las bebidas alcohólicas y limpiaba los pisos ya que uno que otro de sus compañeros no había llegado al baño a vomitar.
Bakugou quedó con la tediosa tarea de lidiar con los borrachos.
Estaba subiendo la escalera de la mansión con Uraraka en su espalda ya que estaba dormida pero de repente escucho unas corridas.
Alguno de los ebrios seguro se había salido de su habitación.
Estaba por gritar cuando vio a Deku en la parte de arriba de todo, sudando y jadeando, con la cara roja y una expresión de tristeza marcada en su rostro.
El pecoso bajo suavemente las escaleras hasta quedar en mismo escalón con él y miro por sobre su hombro a Uraraka.
Algo estaba mal podía intuir el rubio.
Deku jugaba nervioso con sus manos y sus ojos se movían entre su amiga y Katsuki como pensando si estaba bien tomar prestado al rubio en esa situación.
—Hace un frío de mierda y el tren recién debe estar abriendo —comenzó con tono fastidiado Bakugou —Aún así, ¿tantas ganas tienes de ir a casa?
El pecoso avergonzado de que Katsuki halla adivinado lo que quería solo se limitó a asentir con su cabeza.
Bakugou subió un peldaño más pero antes de irse a dejar a la cara redonda a una habitación, miro hacia Deku.
— ¿Me contarás la mierda que pasó o apenas lleguemos a casa vas a encerrarte en tu habitación? —pregunto seriamente.
El pecoso lo vio con los ojos brillosos por las lágrimas y Bakugou supo que tal vez se había pasado con sus palabras.
—T-Te contaré Kacchan —tartamudeo —Y después iré a mí habitación.
El rubio suspiro, bien si Deku solo quería que lo escuchará lo haría.
Y si luego de eso quería llorar lo dejaría.
No podía creerlo ¡Era una mierda! Y por la mirada asustada que le estaba dando Izuku su cara debía trasmitir muy bien su enojo.
¡Pero que estuviera asustado no iba a cambiar su enojo! ¡El cobarde de Kirishima por fin se le había declarado y Deku lo rechazó! ¡El pelopincho debía estar destrozado en esos momentos!
— ¡Eres un jodido idiota! —fue lo primero que soltó para después golpear su cabeza.
Deku no le dijo ni que el golpe le había dolido ni nada más, en efecto el también debía sentirse muy mal.
Katsuki se fregó con ambas manos la cara y se acostó tal cual largo era en la cama de Izuku ya que habían ido a su habitación.
Miro el techo aún molesto y ya empezó a escuchar los leves sollozos de el pecoso, no es como sino comprendiera el porque lo hizo y sus motivos.
ESTÁS LEYENDO
¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]
FanfictionGogo y Yamikumo son las estrellas de la serie televisiva My Hero y son muy reservados acerca de su vida privada. Nadie sabe sus verdaderos nombres. Su edad exacta ya que aveces ambos chicos parecen muy maduros para su edad. Su familia. La última es...