Capítulo 71 : Cruzada.

1.3K 217 40
                                    

El chico pelinegro hizo un par de muecas cuando intento apoyar su pierna izquierda correctamente y el pecoso asustado lo volvió a sentar en su silla.

—Duele —mascullo tocándose la rodilla y el muslo —Mierda.

Izuku puso su espalda frente a él esperando que entendiera que quería hacer y a el resignado pelinegro no le quedó de otra que subirse, poniendo sus brazos en sus hombros.

—Esto es indignante —murmuró en su cuello —Estoy siendo cargado por alguien más bajito que yo.

—Está bien recibir la ayuda de los demás —consoló con una sonrisa Midoriya.

Luego se paró en la arena con algo de dificultad, después de todo, el chico era mucho más grande que él y le pesaba.

—Lo lamento, chico ni se tu nombre y me estas cargando —se disculpó el pelinegro.

—Midoriya Izuku, ya está —rió el pecoso —No te sientas mal.

—Eres muy positivo, ¿te lo han dicho? —pregunto en un suspiro el pelinegro.

El pecoso sonrió con un poco de vergüenza.

—Sí —contesto —Me lo dicen mucho.

—Kiri la pobre botella no tiene la culpa de tus fuertes celos —reprocho Mina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Kiri la pobre botella no tiene la culpa de tus fuertes celos —reprocho Mina.

El pelirrojo bajo la vista viendo que la botella en su mano estaba ya toda abollada y volteo a ver apenado a Tsuyu quien se le había dado.

—Está bien Kirishima-chan —sonrió la chica —Aunque no deberías estar celoso de Midoriya-chan.

— ¡Cierto! —apoyo Uraraka que tenía una nueva perspectiva de la situación — ¡Mira Kirishima-kun!

El pecoso iba con el chico cargado en la espalda lo cual no era ni mínimamente una situación romántica.

—Oigan mejor vamos a ayudarlo...—hablo Sero preocupado —Parece que Midoriya va a caerse en cualquier momento.

En efecto eso estaba por pasar a medida que Izuku dejaba la parte humedad de la arena y llegaba a las canchas de voley el trayecto se le volvía difícil.

—Uhg ...ya casi —transpirando trataba de apurarse —Casi llegamos.

Quería llegar lo más rápido a la zona donde estaba Shinsou poner a el muchacho en la manta de la arena y buscar ayuda para él.

— ¡Deku-kun! —Ochako se acercó corriendo hacia él — ¿Necesitas ayuda?

— ¡Déjanos ayudarte Midoriya! —Mina toco sin querer el hombro del chico pelinegro haciendo que ambos estuvieran por caerse — ¡Lo siento!

El pecoso con el pie izquierdo se plantó fuertemente en la arena evitando la caída y con sus manos sujeto más fuerte a el muchacho, acomodando sus rodillas a los costados de su cuerpo.

¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora