Capítulo 30 : Invitación.

1.6K 281 10
                                    

Mientras ordenaba la sala para que sus amigos pudieran ver un maratón de My Hero, Izuku recordó el pedido de Katsuki y se puso pálido.

Había pasado todo el día nervioso por la charla que iba a tener con Tenya e Ochako y se le había olvidado lo que le había dicho el rubio antes de que se fuera.

Miro la hora y con prisa tomo su chaqueta, le grito a Uraraka que ya volvía y salió corriendo en dirección de la Yuei.

Menos mal que vivía cerca de la escuela y Kirishima tenía que entrenar ese día. El gimnasio siempre estaba abierto hasta tarde para los clubs deportivos.

Uno de los profesores lo interceptó en el pasillo, ya que no podía entrar llevando ropa informal pero cuando le comento que era una emergencia se lo dejó pasar. Ser un estudiante amable y destacado era de ayuda para Izuku.

Al llegar al gimnasio vio a Mina, sentada en la puerta, la cual al verlo le saludo y le pregunto que hacía ahí. Aparte que al verlo tan agitado se preocupó un poco.

Pero antes de responderle Izuku tuvo que detenerse a tomar aire profundamente.

Respirar le dolía, correr en el invierno era horrible. El aire frío no era sano para sus pulmones e garganta.

La femenina amablemente le dio un poco de té caliente que tenía en su termo y Izuku se lo agradeció.

— ¿Buscas a Kiri? —pregunto con curiosidad y el pecoso hizo un sonido afirmativo —Genial...—susurro, volteo hacia la cancha y sin importarle que estuvieran entrenando, se metió — ¡Kiri, Midoriya te vino a buscar!

El pelirrojo tonto por el grito de su amiga, dejo que el balón le cayera justo en medio de la cabeza cuando estaba por hacer una anotación, causando risas en sus compañeros y que su entrenador dijera que se tomarán un descanso breve.

— ¿Midoriya? —extrañado vio al pecoso que aún tenía la respiración algo agitada — ¿Paso algo?

—Ehm n-no, bueno si pero es ¿como...decirlo? V-Veras ...—Izuku empezó a balbucear al ver a Eijirou debido a los nervios y Mina se fue para darles privacidad.

Kirishima no le dijo nada, espero pacientemente a que Midoriya se calmará y en parte se le hacía lindo su nerviosismo.

—Kacchan...—al escuchar el nombre del rubio no pudo evitar preocuparse —Él...e-esto...

— ¿Como está? —el pecoso paró de hablar y vio como el pelirrojo tenía una expresión preocupada — ¿Se mejoró?

Izuku le sonrió, Kirishima era un buen amigo y esa muestra de preocupación le alegro, bajando un poco sus nervios.

—Si, Kacchan está mejor —se frotó un poco las manos debido al frío —Él me dijo que olvidarás lo de ayer.

Kirishima no entendía a que se refería.

—Cosas crueles, él cree que te dijo algo malo pero no recuerda qué —explicó Izuku pero aún así el pelirrojo no entendía hasta que un foco se prendió en su cabeza.

—Bakugou no me dijo nada malo...— murmuró bajo pero Midoriya le escucho.

— ¿Que te dijo entonces? —quiso saber curioso por la respuesta.

Kirishima se llevó una mano a la cabeza, el pecoso le veía con las mejillas rojas por el frío y sus grandes ojos verdes.

Bakugou era importante para él pero más aún para Izuku.

¿Debía decirle lo que había pasado en las escaleras?

"Nadie, nadie, nadie". Si a él no le gustaba para nada ese tono melancólico en la voz del rubio, menos le iba a gustar a Midoriya.

—Unas tontería...—sonrió a el pecoso, esperando que creyera su mentira —Ni él mismo sabía que decía, la fiebre le tenía muy mal, dile que puede estar tranquilo.

Midoriya suspiro aliviado. Y no notó que sus palabras habían salido más rápido de lo usual.

—Que bueno —soltó una risita —Eres el primer amigo de Kacchan, te aseguro que él nunca te haría daño Kirishima-kun.

— ¡¿Soy su primer amigo?!  —grito el pelirrojo completamente feliz con eso — ¡¿En serio?!

Midoriya soltó otra risa que le pareció de lo más tierna.

—Sip , Ochako-san y Iida-kun son mis amigos, Kacchan los ve a ustedes como los suyos.

Y Izuku no mentía el rubio consideraba a Mina, Denki, Hanta y Eijirou sus amigos sino lo hacía ¿Porque otra razón los aguantaría todo el día? El pecoso sabía que si de verdad le molestaran, Katsuki podía sacarlos de una patada de su vida, literalmente.

Pero no lo hacia y Deku tenía el presentimiento de que no lo haría.

El pelirrojo no pudo evitar la sonrisa que quedó pegada a su cara y de repente recordó algo muy importante.

Algo que iba a decirle a Midoriya otro día pero aprovechando el momento no estaba mal hacerlo hoy.

No hay mejor momento que el presente.

—Midoriya el partido se acerca, es dentro de una semana — pecoso lo vio con atención, la voz de el pelirrojo había tomado un matiz serio y nervioso —Y-Yo lo daba por hecho ya que tú me trajiste el almuerzo todos estos días...—ambos se sonrojaron — Pero aún así...para tener la seguridad, ¿estarás ahí es día?

— ¡N-No me lo perdería por nada! —grito entusiasmado Izuku — ¡Ya h-había planeado con Ochako-san ir ese día! B-Bueno todos i-iremos a apoyarlos...

Kirishima le atrajo a su pecho antes de que pudiera terminar de hablar y le abrazo, demasiado feliz de saber que tendría ahí a Izuku.

—Si te tengo a mí lado, no perderé —el pecoso se estremeció ante esas palabras —Dare mí mejor esfuerzo.

Kirishima sintió como tímidamente el pecoso ponía sus manos en su espalda devolviendo el abrazo improvisado.

El pobre sentía su corazón reventar el pelirrojo lo iba a mandar a un hospital antes de el partido.

Pero no pudo evitar devolverle el abrazo, Izuku se hubiera arrepentido de no haberlo hecho.

Además para él ese era un abrazo de amigos, algo que el pelirrojo hacia con todos y él no era diferente. Lo había visto ya en muchas ocasiones, cuando sus ojos lo traicionaban buscando a Kirishima y lo encontraban abrazando a Kaminari o Sero, incluso a Bakugou.

El pecoso hizo un puchero pero no se negó el placer de disfrutar el abrazo.

—Te deseo suerte Kirishima-kun —dijo sonriendo contra su pecho.

El pelirrojo se separó un poco de él y le sonrió, más radiante que el sol.

Por favor, perdóname pero me gustas tanto. Por favor no te vayas de mí lado.

Aún con esos pensamientos, Izuku sacó su lado de actor y le dio de su reparto una sonrisa falsa que ingenuamente, Kirishima creyó.

¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora