Capítulo 62 : Se acerca la tormenta.

1.3K 231 16
                                    

—No.

El puchero de Todoroki aumento y Bakugou jura que pude ver unas orejitas de gato hacía abajo en la cabeza bicolor junto con una cola metida entre sus piernas en señal de tristeza.

Era tierno. Jodidamente tierno.

Pero no iba a arriesgarse a tener otra experiencia sexual de cerca con su novio como lo que había pasado en el sillón.

No porque no quisiera sino por el simple hecho de que el sexo entre hombres era más complicado, necesitaban lubricantes y condones, cosas que obviamente no había en el departamento.

Y aunque a Katsuki le doliera en el orgullo sabía que Shoto iba a meter su pene en su trasero, a todas luces el bicolor era más agresivo que él cuando estaba excitado.

También odiaba admitir que le gustaba eso. Mucho.

Antes de poder seguir echando a Todoroki de su departamento su celular sonó por lo que se metió de nuevo a la sala donde le había dejado y contesto.

No noto como el bicolor se coló de nuevo dentro pasando por la puerta de la entrada que dejo abierta.

Shoto observa de una distancia corta a el rubio que tenía una expresión entre preocupada y molesta.

Katsuki arrugaba de forma linda la nariz y fruncía los labios, también bufaba disgustado mientras hablaba por el celular.

Y cuando por fin colgó la llamada, le abrazo por detrás y le dio besos en la cabellera rubia. Solo conocía a una persona que podía alterar así a el rubio.

— ¿Era Midoriya? —el menor entre sus brazos asintió — ¿Le pasó algo?

—Sí pero el muy maldito no va a decirme qué —gruñó Bakugou  —Y se va a quedar en la casa de Kirishima.

Shoto asintió recordando con un poco de gracia la amenaza que le había dado Izuku cuando Katsuki se quedó en su casa hace un tiempo.

Para ser tan pequeño el pecoso podía ser malo cuando quería.

— ¿Eso te preocupa? ¿Que se halla quedado en su casa? —quiso saber Todoroki.

Bakugou otra vez negó solo que ahora le salió un suspiro, como si se estuviera rindiendo con algo.

—Algo tuvo que pasar, Deku de otro modo no se hubiera dejado arrastrar a la casa de Kirishima —aseguro —Debió haber estado muy jodido como para hacerlo.

—Midoriya es fuerte —dijo con convicción el bicolor.

El rubio le vio con una ceja alzada y una sonrisa orgullosa.

—Sí lo es...—su tono decayó un poco —Deku es fuerte por varias razones y por eso una de ellas tuvo que pasar como para que se halla ido con ese tonto.

Bakugou sinceramente no quería pensar en ello, no le gustaba para nada la idea de que algo lo suficientemente malo como para hacer a el pecoso sentir mal halla pasado y él no hubiera estado presente.

— ¿Y cuáles son esas razones? —pregunto curioso el mayor.

Todoroki se había apoyado sobre su cabeza muy cómodo.

—Se suponía que debías irte bastardo —bufo Katsuki.

Se salió un poco de el abrazo de pulpo que tenía el bicolor a su alrededor, lo encaró y sintió como le apretaba la cintura, poniendo sus cuerpos aún más cerca de ser posible. Aprovechándose de la situación.

—Estás evadiendo mí pregunta Katsuki —hizo un puchero el bicolor.

El mencionado rodó los ojos y le saco la lengua causando diversión en Todoroki.

¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora