Capítulo 15 : Errores.

1.9K 340 54
                                    

Completamente molesto a Bakugou no le quedaba de otra que hacer lo que Aizawa le dijo.

Pero en su mente no dejaba de repetirse una pregunta ¿Quién los había delatado?

Y como si el destino le estuviera dando la respuesta, Todoroki apareció delante de él.

Su enojo lo cegó.

— ¡Maldito! —lo tomo de la camisa y sin darle tiempo a reaccionar lo estampó contra la pared más cercana — ¡Pedazo de basura!

Le atino un buen golpe en la cara y noto que su labio se partió. Saber de artes marciales era de mucha ayuda, aparte que su experiencia en peleas era extensa.

El bicolor claramente confundido intento saber que pasaba y obviamente defenderse, no se dejaría golpear por algo que no había hecho.

En realidad ni sabía que había pasado como para que Bakugou estuviera tan molesto con él.

Solo había ido a llevar unas cajas a las chicas y nada más ¿Que había pasado en ese lapso de tiempo en el que no estuvo?

Bueno eso no importaba ahora, debía concentrarse en el hecho de que el rubio quería golpearlo y saber porque quería golpearlo.

— ¡Bakugou cálmate! —agarro sus muñecas pero Katsuki le mordió la mano — ¡Auch!

— ¡Desgraciado! ¡Confíe en ti! —el rubio le tiraba patadas y puñetazos que sino fuera por las clases de Mirio, ahora mismo Shoto estaría en el suelo — ¡Fui un tarado!

Hablar con el rubio era inútil, enojado solo escucharía a Midoriya.

Y sus gritos solo atrajeron la atención de los demás que estaban como ellos ordenando la escenografía y materiales de la obra.

Sato, Shoji y Fumigake tuvieron que agarrar Bakugou para que dejará de golpearlo.

El rubio sabía debía calmarse, pero no podía, realmente no podía lograrlo.

Todoroki seguía mirándolo como sino entendiera porque estaba molesto.

Y eso solo hacia que se enojara más.

¡Era un hipócrita!

Sato y Shoji tenía una complexión robusta y Fumigake era pequeño sería tan fácil deshacerse de ellos pero no lo haría.

Katsuki empezó a pensar con la cabeza fría, lo mejor sería irse de ahí de una vez y no quería saber lo que haría Aizawa si ya estaba en esa oficina.

Con Izuku. Solo con el pecoso seguramente aterrado.

Pensar en eso hizo que su compostura volviera un poco y por fin lo soltaron.

El rubio guardo sus manos en sus bolsillos pero antes de irse vio por última vez a el bicolor.

—Jamas vuelvas a acercarte a mí o al nerd —sus ojos rojos eran amenazantes pero por algún motivo el rubio se sentía herido —No te quiero volver a ver.

Antes de que Todoroki pudiera defenderse, Bakugou ya se había ido de el gimnasio.

—Todoroki, ¿te llevamos a la enfermería? —ofreció amablemente Sato.

El bicolor solo negó con la cabeza procesando todo lo dicho por Bakugou.

Todoroki no lo entendía pero al parecer para el rubio, él había hecho realmente malo.

Y lo peor es que en su mirada rojiza no había solo molestía sino también dolor.

Los tres chicos se fueron dejándolo solo, le dijeron que ellos podían terminar el trabajo y él podía descansar.

¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora