Bakugou estaba temblando pero no por nerviosismo o enojo sino por el frío que hacía en el set de grabación. Estaban por filmar la escena más importante de la película. Bueno, la última en realidad.
Y para esa escena, él tenía que estar sin camisa.
Bakugou se estaba helando. Los sets de grabación eran un congelador en esas fechas.
—En cualquier momento si sienten incómodos, pararemos la escena y luego de unos minutos la retomaremos —indico Fukakado —Es la primera vez de los dos haciendo algo así, así que no se frustren sino sale a la primera.
La femenina les sonrió para darles ánimos y se fue, poniéndose cerca de la cámara para supervisar todo.
Katsuki encaró a Shoto y empezó a meterse en su personaje.
Tsubasa estaba enamorado de aquel pelinegro serio, inteligente y gentil.
Solo tenía que seguir eso y el resto fluirá naturalmente.
Todoroki se acercó a él, puso una mano en su mejilla y acercó sus cuerpos.
Contrastando el frío que estaba sintiendo que estaba sintiendo en ese momento.
El rubio no pudo evitar el sonrojarse y levantó la vista para ver aquellos ojos marrones. No le producían nada eso ayudaba así actuación.
En realidad si Shoto estuviera en su apariencia normal, Katsuki estaría perdido, no podría ni articular palabra y ni hablar de actuar.
Pero ese no era su caso, sino el de Todoroki quien gracias a sus dotes actorales podía disimular sus nervios.
Exceptuando las lentillas azules, Bakugou tenia su apariencia normal y eso al mayor le iba a causar un paro cardiaco.
Menos mal que la escena era relativamente corta.
Poco a poco fue acercándose a su rostro, hasta rozar sus labios y besarle castamente.
Luego lo empujó suavemente a la cama y no pudo evitar sentir que su cuerpo ya estaba "reaccionando" a sus acciones.
"Como ambos son hombres sus cuerpos reaccionarán a los estímulos que harán. Si fueran veteranos eso no pasaría pero son jóvenes y tienen hormonas. No deben preocuparse o sentir vergüenza, es una reacción biológica normal".
Esa reacción biológica podía irse a la mierda ¡Nunca se había sentido tan avergonzado! ¡Las palabras de Aizawa no le estaban sirviendo!
Ahora Shoto comprendía mejor porque Fuyumi se había desmayado.
Tenía que seguir así que con cautela fue tocando un poco el pecho de Katsuki y lo volvía a besar, sin brusquedad.
Era un roce de labios, unos besos inocentes. Emi les dijo que no se extralimitaran con el otro.
Todoroki pudo sentir como el rubio tocaba su cabello con delicadeza y sonreía en medio del beso.
El más alto movió un poco su cadera por instinto y sintió que también el rubio estaba con una erección. Otra vez, maldita reacción biológica.
El corazón le empezó a latir como loco a este paso entraría en paro cardíaco pronto.
Solo unos besos más, Bakugou diría sus líneas, él las suyas y rezará porque Emi no le hiciera repetir la escena.
Todoroki de repente sintió como bruscamente el rubio lo tomaba de los hombres y en menos de un segundo era él quien estaba sobre el colchón de la cama.
Bakugou se había puesto encima suyo, rozando con su trasero su erección y Todoroki tuvo que tragar saliva por la imagen.
Lo miro a los ojos buscando una respuesta por sus acciones pero esos ojos azules solo le sonrieron, Iroha era el que le estaba sonriendo y tomó su mano para llevar hasta su mejilla y con una voz dulce, susurro.
ESTÁS LEYENDO
¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]
FanfikceGogo y Yamikumo son las estrellas de la serie televisiva My Hero y son muy reservados acerca de su vida privada. Nadie sabe sus verdaderos nombres. Su edad exacta ya que aveces ambos chicos parecen muy maduros para su edad. Su familia. La última es...