Capítulo 74 : Desconfiados.

1.2K 212 0
                                    

¡¿Se puede saber que mierda haces aquí?!

Eso fue lo primero que le grito Katsuki cuando terminó su pelea.

Esos chicos habían cumplido su palabra de llevarlo a ver una pelea de el "Príncipe salvaje", la cual fue brutal y horrible de observar.

No importaba la edad o las armas aunque el rubio tenía quince años le hicieron combatir con dos personas del doble de su edad que usaban navajas.

Y aunque gano tenía los puños manchados de sangre, la ropa y el pantalón también.

Ahora el pecoso entendía porque apenas volvía a casa el rubio se metía al baño por horas.

Incluso recién se daba cuenta que Katsuki no volvía con rasguños o golpes en la cara para que él no se preocupara.

El pecoso empezó a llorar en medio de el bar donde estaban.

El rubio chasqueo molesto la lengua y lo tomo de la mano, entre toda la multitud de personas que había llegaron hasta la puerta de salida.

Y una vez salieron aparte de las lágrimas otra cosa explotó dentro de Izuku.

Eso era la impotencia y frustración.

¡Y-Ya no puedes seguir haciendo esto! ¡Es peligroso, Kacchan! ¡Puedes terminar herido de forma fatal!

El rubio le vio molesto y por primer vez en mucho tiempo, con brusquedad que antes no había usado lo empujó contra la pared sacando un quejido de los labios de el pecoso.

¡¿Que mierda importa lo que me pase a mí?! ¡Necesitamos el dinero jodido idiota! ¡Ella no puede hacer nada por nosotros ahora!

Los ojos rojos derramaban lágrimas de impotencia que nunca pensó ver.

P-Pero —tartamudeo Izuku un poco asustado pero más que nada triste — N-No...a costa de tú vida.

El rubio apretó su mano ya que seguían juntas al mismo tiempo que apoyaba su cabeza en el hombro de el pecoso.

Con su brazo libre Midoriya le acarició el cabello rubio.

No me importa mí vida Deku — confesó Katsuki —Si esto es lo único que puede hacer por ella, lo haré aún si termino desapareciendo por un maldito Yakuza.

N-No, no, no quiero eso —dijo aterrado el pecoso.

Tú también lo harías maldito nerd —reclamo con burla — También harías la misma mierda que yo si estuvieras en mí lugar, ¿o me equivocó Deku?

Las lágrimas de el pecoso aumentaron eso era verdad lo haría sin dudarlo. Pero ese no era el caso lo cual lo hacía sentir enojado y patético.

¿Cuando llegaría el día en que podría proteger a Kacchan?

Ninguno dijo nada más, se quedaron abrazados hasta que amaneció y desde el One For All se dirigieron a la escuela.

A partir de ese día Izuku fue a todas las peleas que tuviera Bakugou, por órdenes de esté nunca mencionó su nombre o el suyo, si alguien le llamaba "conejito" lo soportaba, si se le insinuaban lo ignoraba y cuando buscaban provocando solo se repetía a sí mismo que estaba ahí por su hermano.

Y sí Monoma Neito se ponía a su lado en la barra para molestarlo lo pasaba de largo.

Estar en One For All para él se significo tener cara de póker en todo momento y no revelar información que pudiera afectarles.

¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora