Capítulo 12 : El novio de mí amigo

2.2K 341 147
                                    


— ¡Joder! ¡solo apareces dos veces! ¡dos putas veces! —grito lleno de cólera el rubio — ¡¿Como es que aún no te sabes tus malditas líneas?!

La castaña delante suyo solo se reía de forma nerviosa buscando que alguien la salvara de la bestia que era Bakugou.

Por suerte un hermoso ángel apareció delante suyo.

—B-Bueno Kacchan, al final también montamos un café en el salón asi que las chicas han tenido que practicar para hacer batidos y postres —argumento en su defensa Deku.

— ¡Y nosotros seremos los mozos! ¡¿sabes la cantidad de chica que vendrán a vernos?! —de forma eufórica Kaminari se empezó a colgar de Bakugou —¡Va a ser genial!

— ¡Bajate maldito Pikachu!

Mientras el rubio suicida entretenía a la bestia , el pecoso tomo la mano de su amiga y la llevó fuera del gimnasio.

—Salvada —suspiro con alivio Ochako — ¡Gracias Deku-kun!

El pecoso le sonrió con cariño.

Dentro de el gimnasio de la Yuei, la clase 2 A practicaba arduamente para que su obra fuera un éxito y tambien formaban lazos entre amigos.

Un ejemplo podría ser el Bakusquad y el Dekusquad, nombres fueron propuestos por los miembros de cada Squad.

Uraraka y Kaminari.

Pero en esos momentos había un miembro del Bakusquad que se encontraba fuera del gimnasio, pintando solo unas maderas y bebiendo agua que le había llevado Mina.

Kirishima.

El pecoso quería buscar una excusa para acercarse a el pelirrojo pero no se lo ocurría ninguna.

Kacchan seguía almorzando con los idiotas como solía decirles y también lo había visto interactuar con el pelirrojo tranquilamente.

Como si el accidente de la cafetería no hubiera pasado.

¿Por qué con Izuku era diferente entonces?

Cada vez que sus miradas se cruzaban, Kirishima miraba para otro lado y cuando se acercaba a el grupo para decirle algo a Katsuki, el pelirrojo se iba de forma rápida.

¿Había hecho algo para molestarlo?

Estuvo muy feliz cuando dijo que le gustaba pero cuando agrego el "como persona" por algún motivo se sintió decepcionado y triste.

En parte entendía que así era la personalidad de Kirishima, un chico alegre y sociable, era de esperarse que le agradaran las personas.

Incluso personas como él.

Sin darse cuenta hizo un puchero de forma inconsciente.

Una palmada en su espalda lo trajo de vuelta a la realidad.

—Deku-kun, me voy a ayudar a Momo-chan con sus líneas —Uraraka le sonreía de forma radiante — ¿Porque tú no vas a ayudar a Kirishima-kun? ¡De seguro necesita ayuda!

Antes de poder contestarle algo, la castaña ya había salido corriendo al interior del gimnasio, dejándolo desconcertado en la puerta.

—P-Pero Yaoyorazou-san ya se sabe perfectamente sus líneas...—murmuró confundido Deku.

Vio otra vez hacia donde estaba el pelirrojo pintando.

¿Debía seguir la sugerencia de Ochako?

Se llevo su mano así su pantalón y lo apretó, se armó de valor y se acercó lentamente.

Estaba viendo la espalda de el pelirrojo cuando por fin se animó a hablar.

¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora