Kirishima llegó a agarrar a el rubio antes de que impactara contra el piso de la escuela pero estaba inconsciente debido a la caída en la escalera.
Los ojos rojos vieron como sangre aparecía en su brazo y se horrorizó.
— ¡¿Están bien?! —el alumno de tercero que había chocado contra Bakugou estaba asustado viendo a ambos menores tirados en el piso — ¡Juro por Dios que no lo empujé! ¡No lo había visto, solo eso!
Kirishima no le escucho, cargo al rubio como pudo y aunque ahora sabía que el lugar adonde menos quería ir era a la enfermería aun así lo tenía que llevar ahí para que lo atendieran urgentemente.
Corrió con el rubio en brazos y en el trayecto pudo ver a Momo quién se hizo a un lado para que pudiera pasar y la mirada que vio en ella fue de pura preocupación.
— ¡Busca a Midoriya! - grito como pudo.
La pelinegra asintió y salió corriendo en el camino contrario. Eijirou no dudaba que haría lo que dijo.
Cargando al rubio, recordando sus palabras sabía que si había alguien que merecía saber primero sobre su estado, era Izuku. Sobre todas las personas.
El pecoso conocía a el rubio y viceversa como en la foto que la enfermera le había mostrado en el hospital ellos estaban el uno para el otro.
Mordió sus labios con fuerza. Sintiendo una ola de enojo contra sí mismo que le atacaba.
Desde el primer año después del rechazo de Bakugou no paraba de escuchar rumores sobre él y Midoriya.
Pero nunca hablo con ellos sobre esos rumores ni ahora que era amigo del rubio se atrevía a preguntarle porque lo apodaron como el Príncipe salvaje.
No le había preguntado sobre su familia y le entristecía haberse enterado de esa manera. No debió haber pasado de esa forma, no así dónde el rubio no era consciente de lo que estaba haciendo.
¿Si se lo hubiera preguntado cuando Bakugou era el mismo le hubiera dicho la verdad? ¿Habría sonreído de esa forma tan triste también mientras le contaba de sus padres?
Bakugou era alguien varonil, fuerte y genial pero habiendo estado esos meses a su lado también se dio cuenta de otras cosas. Cosas que iban mucho más allá de esa parte de el chico rudo y violento que había conocido en su primer año de preparatoria.
Era muy mal hablado, solo era gentil con Midoriya, burlón y malicioso pero muy amable cuando quería serlo y era leal.
Era su amigo. Se había vuelto su mejor amigo en menos de lo que había imaginado.
Quería volver el tiempo atrás aunque Bakugou lo hubiera rechazado para entrar al club de básquetbol y lo halla tratado de forma cruel.
No debió haber pensado que era alguien malo cuando no era así. Debió haber intentado haberse acercado a él, aún sí le golpeaba o amenazaba por eso. Kirishima sabía que hubiera terminado por aceptar su compañía.
Apenas el rubio se recuperará lo invitaría a su casa, jugarían videojuegos con los demás y le pediría que le contara como era su vida. La infancia, sus padres y todas cosas irrelevantes que había pasado por alto porque había supuesto que a Katsuki no le gustaba o encontraba aburrido hablar de ellas.
Hasta ahora Kirishima se daba cuenta que no sabia mucho su mucho sobre su amigo, aquel quien sonreía de forma malvada y lo ayudaba con sus exámenes. Aquel que no era tan malo como realmente parecía.
Apretó los hombros de Bakugou poniéndolo más contra su pecho y corrió aún más rápido.
No sabía nada de él.
ESTÁS LEYENDO
¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]
FanfikceGogo y Yamikumo son las estrellas de la serie televisiva My Hero y son muy reservados acerca de su vida privada. Nadie sabe sus verdaderos nombres. Su edad exacta ya que aveces ambos chicos parecen muy maduros para su edad. Su familia. La última es...