Los dos meses que Monoma le había impuesto a Bakugou pasaron volando mucho más rápido de lo que el rubio hubiera querido.
Ya estaban en los inicios de noviembre, el frío se sentía en cada rincón de el lugar y los estudiantes de la Yuei ya planeaban la fiesta de navidad aunque faltará un mes para ella.
Kirishima le había dicho a Bakugou que como el año pasado lo acompañarían al cementerio a visitar a sus padres y está vez Ashido lo hostigo con preguntas sobre que flores debería llevar.
Y Todoroki dio por hecho que iría.
Pese al ambiente frío Katsuki se sentía cálido en su interior.
Neito lo seguía viendo en los pasillos atento a todos sus movimientos, el rubio cenizo realmente lo consideraba un idiota por creer que haría lo que él quería.
Primero bebía raticida.
Aunque le dolió en el orgullo, la situación en que podía ponerlo Monoma era complicada y perjudicial para muchos, no solo para él y Midoriya.
También para el Plus Ultra que firmó con niños de quince años sin la autorización de su tutor, para la Yuei ya que los trabajos debían ser informados y para Inko porque a los ojos de todos ella podía llegar a quedar como una madre negligente.
Por lo que a escondidas de Deku y Shoto, Katsuki hablo con los únicos adultos que podrían salvar un poco la situación en el peor de los casos.
Shota Aizawa y Tamaki Amajika.
Como si el productor no tuviera ya demasiados problemas con Takeyama, una vez Bakugou le contó que había sido amenazado prácticamente estuvo por matar a alguien.
Esa vez el rubio comprobó que su productor podía usar más malas palabras que él para referirse a otras personas.
Obviamente, Aizawa le prometió hacer todo lo que estuviera en su alcance una vez pasara o si pasaba.
Eso alivio al rubio.
Por otro lado su profesor también lo sorprendido.
Fue la única vez que le vio enojado hasta el punto de romper el bolígrafo con el que estaba escribiendo.
Con su profesor la charla fue un poco más incómoda y algo molesta para Bakugou porque no sabía la historia entera así que para que comprendiera todo tuvo que soltar su secreto de hace cuatro años.
Decir que Tamaki estuvo molesto, lloro en el medio de la historia y luego lo vio como si viera un niño milagroso era poco.
Le hacía sentir extraño, Katsuki hizo lo que tenía que hacer por Inko y Izuku, no lo veía como algo que otra persona no haría.
¿Quien no da su vida por la familia?
Él no veía su modo de actuar en el pasado como algo extraordinario o alucinante, solo buscaba dinero para mantener a flote su familia.
Su profesor se removió inquietó cuando se lo dijo.
—Tienes razón en ese tipo de situaciones, hacemos lo que sea —murmuró Amajika —Pero con una diferencia.
Bakugou le vio interesado.
—Dependemos de otros, tú no querías hacer eso. Llevaste la carga solo aunque luego Midoriya estuviera contigo y eso te hace alguien admirable.
El rubio no creía eso pero no es como si fuera a negar el halago que le hizo su profesor.
En fin, ese día era cuando terminaban los dos meses que me había dado Monoma.
ESTÁS LEYENDO
¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]
FanfictionGogo y Yamikumo son las estrellas de la serie televisiva My Hero y son muy reservados acerca de su vida privada. Nadie sabe sus verdaderos nombres. Su edad exacta ya que aveces ambos chicos parecen muy maduros para su edad. Su familia. La última es...