—Tú mamá es enfermera, ¿no?
Mina iba a golpear a Denki, Sero se estampó el libro contra la cara y la no-pareja les veía confundidos.
Los jugadores de básquetbol de la Yuei estaban un poco atrasados con sus estudios. El partido que se les acercaba no era una excusa para no haber estudiado las semanas anteriores.
La primera opción del Bakusquad fue pedirle ayuda a su líder que era un genio y para su sorpresa esté había aceptado.
Con una condición.
Los ayudaría solo en sus días libres, los cuales solo eran los fines de semana y eso al cuarteto de idiotas no les iba a bastar.
Si, "cuarteto" porque Mina tampoco había estudiado para los exámenes que le venían encima por haber estado animando a sus amigos.
Por Kirishima sabían que Midoriya se estaba quedando en la biblioteca los días después de clases para ayudarlo y como creyeron que no sería una mala idea la del estudio en grupo le pidieron a el pelirrojo que los llevará para pedirle unas tutorías.
Y el pecoso había aceptado encantado.
Si hubieran sabido que Denki iba a decir tremenda idiotez no lo hubiera traído.
— ¿Eh? —Izuku estaba confundido.
El rubio canario empezó a sudar frío y antes que metería más la pata, Sero le tapó la boca con su libro de matemáticas y con una mirada le indico que guardará silencio.
— ¡Este tonto! —Mina golpeó la cabeza de Denki —Disculpa Midoriya, el idiota suele tirar disparates al azar cuando no quiere estudiar como se debe.
El pecoso seguía viéndolos confundido, el pelinegro se paró de dónde estaba sentado y junto a la femenina sacaron a Kaminari de ahí.
— ¡Lo siento! ¡Se me salió! —exclamaba el rubio canario.
— ¡Ya me di cuenta de eso! —otro golpe en su cabeza — ¡¿No podías controlar un poco más tu lengua?!
Ashido y Kaminari se siguieron gritando, Sero les miraba a la distancia con un poco de preocupación.
Hasta que llegó Kirishima.
Sus amigos dejaron de gritar y le vieron, el pelirrojo se veía serio.
— ¿Nos siguieron? —estaba un poco molesto, se notaba en su tono de voz.
Mina puso una cara de arrepentimiento y Kaminari empezó a disculparse a los gritos.
Sero también lo hizo pero de una forma más normal.
Kirishima suspiro, sus amigos podían ser bastante entrometidos cuando querían aunque sabía que la de la idea seguro había sido la femenina.
Esperaba que Midoriya no pensara que él había contado su secreto a ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]
FanficGogo y Yamikumo son las estrellas de la serie televisiva My Hero y son muy reservados acerca de su vida privada. Nadie sabe sus verdaderos nombres. Su edad exacta ya que aveces ambos chicos parecen muy maduros para su edad. Su familia. La última es...