—¡Es un idiota! ¡Calvo estúpido! —Camie con fuerza metía su cuchara de metal en el helado —¡Que la prensa se lo coja!
—Cállate, maldita sea —gruñó Bakugou a su lado —Por tú culpa estamos acá.
La castaña paró sus gritos y volteo a ver al rubio que la miraba molesto.
Tenía razón, ella tenía la culpa de todo eso.
Volvió a clavar su cuchara en el helado. Era su favorito, chocolate pero no lo estaba disfrutando en lo absoluto.
Luego de que los estudiantes y la prensa le sacarán millones de fotos de su beso con Bakugou, el rubio mismo la había tomado de la mano y a una velocidad increíble se habían alejado de la Yuei.
Camie mientras corría junto a él no pudo evitar plantarse si la quería matar donde no hubiera testigos presentes o simplemente no era tan desalmado como para dejarla sola lidiando con la prensa.
Por el aura de enojo y irá que emanaba Bakugou, la castaña creía que era por lo primero.
La iba a asesinar. Y el helado sería su último cena.
Habían llegado a un parque muy desolado donde el rubio se había puesto a golpear los árboles y ella se había ido a comprar un helado para esperar su muerte, aparte que la corrida le había dado hambre.
Cuando había vuelto Bakugou estaba sentado en una banca con la misma expresión de enojo pero cuando se sentó a su lado no le hizo nada.
Solo se había dedicado a gruñir como perro rabioso y hasta ahora le dirigía la palabra.
Tal vez el rubio estaba considerando la opción de no matarla.
Camie esperaba fuera eso y no que Katsuki solo estuviera puliendo los detalles de su plan homicida en su mente.
La música del celular de el rubio la saco de sus pensamientos y vio como esté contestaba tratando de contener las ganas de gritarle a la persona de la llamada.
— ¿Katsuki-kun? ¿Estas bien? —contrario a lo habitual la voz de Emi Fukakado no tenía ningún matiz alegre o despreocupado — ¿Eres tú el de las noticias? Se hizo vial en menos de lo que pensaba, el edificio está rodeado por la prensa. Todos los buscan y quieren respuesta, yo también quiero mis respuestas.
El rubio trago saliva, la productora no parecía nada contenta con el escándalo que se había formado.
—Yoarashi-san no puede comunicarse con Utushimi-san, ¿esta contigo? —interrogo la productora a su actor.
—Sí —contesto Katsuki viendo con molestia a Camie.
—Bien, al menos están juntos —Emi se llevó las manos a la cabeza, estaba estresada —Escúchame Katsuki-kun, a mí no me importa lo que hagan en su vida privada pero esto va a tener repercusiones en Utushimi-san y cuando la película salga, en ti. Y como la productora tendré que lidiar con la prensa, en el peor de los casos tendrás que salir tú a dar declaraciones.
Bakugou apretó con fuerza el celular, no quería eso para nada.
Quería su jodida vida sin la prensa en ella.
—Hoy no se puede pero mañana podremos retomar las filmaciones. Lo bueno es que solo queda la escena 38 A y una más, la última —el tono sugerente que uso fue suficiente para que entendiera a que se refería —Si tienes inconvenientes para llegar mañana, avísame y enviaré a alguien a recogerte Katsuki-kun, lo mismo corre para Utushimi-san.
ESTÁS LEYENDO
¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]
FanficGogo y Yamikumo son las estrellas de la serie televisiva My Hero y son muy reservados acerca de su vida privada. Nadie sabe sus verdaderos nombres. Su edad exacta ya que aveces ambos chicos parecen muy maduros para su edad. Su familia. La última es...