Luego de esa hermosa navidad, el año nuevo llegó donde por circunstancias familiares y personales la clase 2 A no pudo arreglar un día para hacer una visita a el templo.
Izuku y Katsuki habían aclarado a sus respectivos amigos que ese día lo pasaban completamente con Inko gracias a que Nana los cubría.
La enfermera hacia que se ocultaran en una habitación después de el toque de queda y de esa forma podían estar con su madre todo el treinta y uno de diciembre hasta que el primero de enero llegará.
Un gesto hermoso y arriesgado que ambos jóvenes agradecían mucho aunque Bakugou tuvo que usar una incómoda yukata para hacer feliz a Inko.
Luego de eso simplemente fue una cuestión de trabajo.
My Hero iba a salir al aire en primavera, dentro de poco por lo que Aizawa tenía a Todoroki y Bakugou en el estudio lo más que podía ya que la serie iniciaba con capítulos de ellos dos.
Lo cual era bueno porque la pareja podía verse y era malo porque no es como si pudieran andar juntos en el set pero con solo sentir sus collares sabían que estaban unidos.
Al final visitar el templo fue algo que hicieron cada uno a su tiempo, en amigos o pareja.
Yaoyorazou y Jiruo fueron juntas, Kaminari fue con Shinsou solos como una cita y lo que quedó del Bakusquad fueron un día que su líder estuvo libre de tanto trabajo.
Por otro lado, Midoriya y Todoroki fueron junto Uraraka la cual estaba un poco triste ya que Iida se había ido de vacaciones con su familia y no había podido ir con ella.
Al menos pudo hablar con él por teléfono y desearle un feliz año nuevo en el momento.
De momento la clase 2 A estaba en su último trimestre ya que un nuevo año estaba cerca y al ver el clima más cálido cada día solo se los recordaba.
Estaba por iniciar su último año en la preparatoria Yuei.
— ¿P-Puedo hacerte una pregunta Todoroki-kun? —el extraño nerviosismo en Midoriya llamo la atención de su amigo.
Es decir el pecoso siempre estaba en confianza con él ¿Porque ahora parecía tan nervioso y asustado?
— ¿Que pasa Midoriya? —intento ser cordial y ver que podía pasar con su amigo.
El pecoso jugueteo un poco con sus guantes de villano, viendo a través de sus lentillas rojas a Shoto y deseando que pudiera darle una respuesta.
— ¿Cómo es Himiko-san? —soltó la pregunta que rondaba su cabeza.
El bicolor no tardó en unir cabos en su cabeza, su padre había hablado de eso "le había quitado su hijo a Toshinori Yagi" ahora entendía a que se refería, al parecer Midoriya iba a trabajar para él.
—No sé nada sobre Toga —contesto honestamente —El viejo no suele hablar de ella aunque sea la más popular de el momento.
El menor hizo un puchero, Aizawa le había informado que mañana iba a empezar a trabajar en el estudio Endvador y estaba asustado.
ESTÁS LEYENDO
¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]
FanficGogo y Yamikumo son las estrellas de la serie televisiva My Hero y son muy reservados acerca de su vida privada. Nadie sabe sus verdaderos nombres. Su edad exacta ya que aveces ambos chicos parecen muy maduros para su edad. Su familia. La última es...