Al volver a su departamento, Deku nunca se espero ver algo tan extraño en el cuarto de Bakugou.
Como no había encontrado a el bicolor en la sala o en su habitación donde le dijo podría dormir si lo deseaba, pensó que debía estar con el rubio y por eso abrió la puerta con cuidado.
Al hacerlo rió suavemente para no despertar a la recién descubierta pareja en la habitación.
Bakugou estaba entre los brazos de Todoroki y esté lo tenía fuertemente agarrado. Ambos estaban profundamente dormidos.
Izuku no era un experto en el amor, él mismo estaba aterrado por el hecho de que le gustaba Kirishima. Pero si era un experto en Bakugou Katsuki.
Y podía jurar que aunque el rubio estuviera en medio de un delirio no dejaría que otra persona durmiera a su lado.
A no ser que esta persona se significara algo importante.
Cerro con cuidado la puerta y silbo volviendo sobre sus pasos.
—Kacchan me debe una explicación —susurro bajito para no despertar a la pareja —No es justo que yo le confiese mis secretos y él no me diga nada sobre Todoroki-kun. Que sea el mayor no le da derecho a salirse con la suya.
Esa noche el pecoso se fue a dormir con una sonrisa y se hizo una nota mental sobre hablar con Katsuki apenas se recuperará.
Además también tendría que advertirle a cierto bicolor sobre las consecuencias si le hacía daño a su Kacchan.
Midoriya podía ser muy vengativo si quería.
Se removió un poco entre las sábanas, algo o más bien alguien le estaba impidiendo el movimiento.
Quería salir. Su estómago estaba gruñendo por comida.
Bakugou levantó la cabeza un poco y se topó con el rostro dormido de Shoto.
Bendita sea la fiebre, podía echarle la culpa a está de su sonrojó.
Pero aún así no iba a despertar a el bicolor para que lo soltara, tenía vagos recuerdos del día de ayer y tener a Shoto despierto iba a ser insoportable para él.
Su cabeza ya no le dolía tanto como antes pero seguía sintiendo un mareo persistente y se lo atribuía a la falta de alimentos.
Debió haber escuchado a el bicolor y al menos comer una galleta antes de caer dormido.
Aparte de aplacar su hambre, Katsuki quería tomar un buen baño porque estaba todo sudado debido a la fiebre.
¿Porque Todoroki no había sentido asco de él?
El bicolor era muy amable, seguro que haberlo visto en un estado tan patético bastaba para que hiciera cualquier cosa sin quejarse.
Eso hizo que su corazón se oprimiera y volvió a concentrarse en como salir de la cama.
ESTÁS LEYENDO
¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]
FanficGogo y Yamikumo son las estrellas de la serie televisiva My Hero y son muy reservados acerca de su vida privada. Nadie sabe sus verdaderos nombres. Su edad exacta ya que aveces ambos chicos parecen muy maduros para su edad. Su familia. La última es...