Aizawa estaba observando los contratos en su escritorio y pensando seriamente que hacer al respecto.
Desde que había hablado con otros de sus colegas sobre el hecho de que sus estrellas estaban interesadas en hacer más papeles, las propuestas le habían caído una tras otra.
Pero no le tomo mucho darse cuenta que algunos papeles eran muy encasillados para los jóvenes actores.
Básicamente para Deku solo había papeles "malvados" y para Katsuki de "héroe".
Tenía la sospecha que al ser jóvenes, los que estaban detrás de esas propuestas lo hacían pesando que sus estrellas no podrían adaptarse a otro tipo de personaje.
Le divirtió pensar en la expresión que Bakugou habría puesto si se lo contaba, seguramente como su madre se enojaría por estar siendo subestimado de esa manera.
Suspirando tomo el contrato de Emi Fukakado, la productora fue apodada como "Miss Jocker" en su debut con las películas de comedia.
Sus películas tenían críticas muy buenas y cada vez se superaban más.
Hace diez años que su colega no trabajaba en otra cosa por eso le impacto un poco ver que la película que estaba por producir era romántica y para adolescentes.
Pero bueno conociendo a Fukakado lo más posible es que quisiera un cambio de entorno y probar cosas nuevas.
Inmediatamente cuando le llegó la propuesta, pensó en Bakugou y Todoroki, los papeles les calzaban perfectos por decir lo menos.
Que hallan aceptado tan rápido era prueba de que querían evolucionar como actores y eso le alegraba.
Era como ver a sus dos alumnos crecer.
Esperaba que Izuku no estuviera deprimido por no tener otro papel, tal vez charlar con él sobre que papeles quería interpretar le daría una pista para saber que propuestas aceptar y cuales no.
Aunque claro nunca espero que Izuku le saliera con una respuesta tan...¿Simple?
—De todo tipo —dijo con una sonrisa mientras tomaba su café —Quiero que las personas sientan algo cuando me vean, miedo, alegría o tristeza. Yo soy feliz pensando que a alguien le gusta mí actuación.
El set estaba en silencio y unas cuantas personas creyeron haber visto alas de ángel tras el pecoso.
Las palabras de Izuku era muy tiernas.
—Pero nunca les gustará más que la mía, nerd —se unió Katsuki a la conversación con su café en mano y Shoto al lado —Estate feliz con el segundo lugar.
El pecoso solo le saco la lengua como haría un niño y el rubio le sonría con malicia.
Se veían relajados y eso era algo bueno, no se los iba a decir pero su actuación también había mejorado bastante.
Al estar menos tensos y viendo el set como un lugar seguro, podían concentrarse por completo en actuar.
Aizawa sabía que si iban por el camino correcto le esperarían grandes cosas en el futuro.
Y el pelinegro personalmente se encargaría de eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]
FanficGogo y Yamikumo son las estrellas de la serie televisiva My Hero y son muy reservados acerca de su vida privada. Nadie sabe sus verdaderos nombres. Su edad exacta ya que aveces ambos chicos parecen muy maduros para su edad. Su familia. La última es...