-—Escucha hermanito, él no está bien —dijo con seriedad Touya viendo al menor —Y yo no tengo ni la menor idea de cómo sea su relación así que...no sé qué más decir, debiste haber venido con Natsuo o Fuyumi.
El pelinegro se rasco incómodo la cabeza pero el bicolor no le tomo importancia, sabía que no era bueno con las palabras y el hecho de que lo halla llevado al hospital ya era mucho.
Además entre Fuyumi o Natsuo, Touya siempre era su mejor opción.
Confiaba en él aunque en esos momentos no tenía palabras de aliento para darle el hecho que lo intentará era suficiente.
—Está bien —salió de la patrulla en la cual lo había llevado su hermano —Sabré como manejarlo.
Touya suspiro, eso esperaba.
—Bien —antes de irse a la estación, agrego —Sí Kazuma despierta, llámame.
El bicolor asintió y el mayor se fue con la patrulla.
Estaba en la entrada de el hospital de Shibuya no muy lejos de Tokio pero la razón principal de que el rubio no había podio ser localizado se debió a el cuerpo médico del hospital.
Para ellos lo primordial era proteger la intimidad de sus pacientes y familiares por eso aunque el rubio no hubiera sido consciente de ello se encontraba en un ala privada de el hospital donde solo el personal autorizado podía entrar.
Así que todos sabían sobre su identidad pero viendo el estado en que se encontraba nadie decía una palabra.
Aunque las enfermeras morían por pedirle un autógrafo estaban consientes de que no sería apropiado.
Por primera vez en mucho tiempo Shoto le agradeció a Enji algo, aunque técnicamente fue su hermano quién sabía dónde estaba Katsuki, su viejo fue el que hizo lo posible por hacérselo saber ya que Touya tenía que atender otros asuntos con la policía y no podía estar en contacto.
Básicamente, fue una red de información.
De Tenko a Touya y de Touya a Enji quien se lo termino diciendo a Shoto apenas pudo poner un pie en casa luego de que terminara la entrevista de Midoriya Izuku.
El pelirrojo se desmayó después de soltarle la información de dónde estaba el rubio y como su hermano habia llegado con él termino por contarle lo que había pasado, de paso también lo llevo al hospital.
Hawks le había dicho a Shoto mientras llevaba a su novio a la cama de una vez que si tenía problemas lo contactara a él o a Fuyumi para que fueran a buscarlo.
También que avisará si no volvía a casa.
El bicolor las puertas del hospital abrirse y como casi al instante la recepcionista le reconoció pero antes de poder acercarse para preguntarle cuál era la habitación de Kazuma Bakugou unos gritos se escucharon en el pabellón cercano.
De una voz que Todoroki conocía bien.
— ¡Déjenme par de gorilas! —forcejeaba Bakugou — ¡Carajo, soltarme!
— ¡Acabas de desmayarte! —reprendió uno de los enfermeros — ¡Debes comer algo niño!
— ¡Imbécil, no me digas que hacer! —insulto el rubio cenizo mientras le daba un codazo a uno y al otro le doblaba el brazo para luego soltarle, quedando por fin liberado.
Bakugou enojado empezó a encaminar por el pasillo sin ser consciente de la mirada bicolor en su persona.
Los enfermeros trataron de acercarse otra vez al rubio al ver como se tambaleó en una parte de el pasillo pero fue sostenido por un hombre.
ESTÁS LEYENDO
¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]
FanficGogo y Yamikumo son las estrellas de la serie televisiva My Hero y son muy reservados acerca de su vida privada. Nadie sabe sus verdaderos nombres. Su edad exacta ya que aveces ambos chicos parecen muy maduros para su edad. Su familia. La última es...