Capítulo 5 : Acercamiento agresivo

2.6K 369 175
                                    

Si Bakugou tuviera que definir a Kirishima y a todos los que lo seguían detrás, sería idiotas ruidosos.

Pero esos idiotas ruidosos habían conseguido algo increíble.

Que Bakugou se rindiera a pasar tiempo con ellos.

Y es que desde que había iniciado el año escolar, Kirishima siempre lo asaltaba a la hora del almuerzo y todos los demás tomaban eso como una invitación para sentarse en su mesa.

Su jodida mesa.

Aún le molesta la sonrisa pretenciosa que ponía Deku cada vez que lo veía en el almuerzo.

Todavía no les consideraba amigos pero los soportaba.

De momento.

La ojos de mapache solía contar chismes durante toda la hora del almuerzo, el cara plana la oía con ojitos de enamorado, el rubio idiota hacia chistes malos que nadie escuchaba y el pelo de mierda siempre trataba de sacarle charla a él.

Pero últimamente también preguntaba bastante sobre Deku.

¿A Midoriya le gusta el rock?
¿Midoriya lee manga?
¿Sabes si a Midoriya le gusta el Teriyaki?
Midoriya , Midoriya , Midoriya.

¡Estaba harto! Y en ese momento en la cafetería, explotó.

— ¡Si tanto te gusta el jodido Deku ve a hacerle esas estúpidas preguntas tú mismo!

Su grito se escuchó por toda la cafetería. Y los implicados en el problema se sonrojaron de pies a cabeza.

Tal vez debió haber considerado la opción de que el pecoso pudiera sufrir una taquicardia.

Pero bueno cuando estaba tan molesto no pensaba claramente.

— ¡Midoriya-kun respira! —indicaba Iida a su amigo mientras que Ochako lo abanicava con la charola de plástico de la cafetería.

— ¡No mueras Deku-kun! ¡Tienes que pasarme la tarea de mate!

— ¡Ochako!

Los amigos de Izuku sí que eran de mucha ayuda en situaciones delicadas.

En la mesa de Bakugou el silencio se había instalado cosa muy extraña, mientras que Kirishima seguía sonrojado de pies a cabeza dándole cara a Bakugou.

—M-Midoriya no me gusta Bakugou —murmuró Eijirou pero el rubio le escucho perfectamente.

Y no le creyó ni una palabra.

Más bien nadie de esa mesa le creyó una palabra.

—Hmm —fue lo único que dijo el rubio, sintió curiosidad de porque Kirishima había mentido pero no dijo nada.

Se paró de su mesa y se fue a buscar a Deku quien en esos momentos parecía un verdadero tomate siendo reanimado por Ochako y Tenya.

—Doctor Bakugou-kun, ¿que esperanzas de vida tiene mí amigo? —pregunto a modo de broma la castaña para aligerar el ambiente.

—Las mismas de que tú apruebes matemáticas —contesto con una sonrisa burlona para después tomar al pecoso de la camisa y ponérselo como costal de papas en el hombro.

— ¡Bakugou-kun no puedes alzar de esa manera tan brusca a Midoriya-kun! —reprocho Iida haciendo movimientos con sus manos.

—Me lo llevo a que tome aire, idiota —respondió con malhumor el rubio —Antes de que su cerebro se funda.

Antes de que a Iida se le ocurriera detenerlo se llevo a Deku a paso rápido hasta el patio trasero de la escuela.

Una vez lo bajo de su hombro parecía menos sonrojado pero igual de confundido.

¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora