Furia.
Ese sentimiento lo llenaba en esos momentos.
Ir de salón en salón buscando a aquellos que habían echo tal idiotez contra Deku fue una molestia pero dio frutos rápidos.
En el salón 3 C cuatro mayores le miraron aterrados cuando entró pero uno en particular le planteó cara.
Estaban en hora de estudio libre por lo que el profesor no estaba presente.
Bakugou entro sin importarle los susurros o cuchilleos de los demás estudiantes superiores.
El mayor delante suyo le sonrió con sorna, viéndolo como poca cosa y eso le enojo más de ser posible.
— ¿Que pasa Bakugou? —su tono era burlesco — ¿Tú puta ya fue a llorar a...?
El mayor no termino la frase ya que el rubio le dio un puñetazo de lleno en la boca.
El aula se sumió en un tétrico silencio donde no sabían si llamar a un profesor o lanzarse sobre Katsuki.
El menor puso un pie en su espalda ya que el golpe lo había tirado al piso, humillando aun más al mayor delante de el resto.
El rubio quería partirle la cara a todos ahí porque estaba seguro que la mierda que tenía bajo su pie no era el único que había molestado a Deku.
Hizo más presión con su pie y escucho los quejidos del mayor al no poderse parar, sonrió con maldad hacia todos en el salón.
— ¿No van a ayudarlo? —pregunto viendo las caras asustadas de todos las mayores y como nadie hacia el apice de acercarse —Que patéticos son todos ustedes. Me dan asco.
Bakugou pateo al mayor en el estómago, deseándole haberle roto las costillas.
No estaba satisfecho para nada.
— ¡Bakugou!
El mencionado ladeó la cabeza un poco y pudo ver la mueca preocupada de Kirishima quien estaba acompañado de Sero y Kaminari. Estaban bajo el marco de la puerta.
El rubio canario giraba la cabeza de un lado a otro nervioso y después sus ojos se abrieron asustados.
— ¡Viene el profesor! —alertó Kaminari.
Bakugou chasqueo la lengua el trío de idiotas, le habían arruinado la oportunidad de romperle la cara al idiota que yacía en el piso.
Pero no se iría sin darle una última advertencia.
El rubio se agachó y le tomo de los pelos, hasta poder verle la cara de frente a ese idiota cobarde.
Sonría con satisfacción al ver la sangre en su labio y la mirada de miedo en el mayor.
—Vuelve a hacer algo contra Deku y te mataré —amenazó para luego tirarlo al piso — ¡Lo mismo va para todos ustedes, escorias!
Todos le miraban asustados. Era increíble que ese chico con un aura tan oscura y violenta fuera solo una año menor que ellos.
— ¡Bakugou! ¡Ya vámonos! —el pelirrojo le tomo del brazo para salir de ahí.
Y todos juntos salieron antes de que el profesor que rondaba los pasillos los atrapará fuera de clase.
ESTÁS LEYENDO
¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]
FanfictionGogo y Yamikumo son las estrellas de la serie televisiva My Hero y son muy reservados acerca de su vida privada. Nadie sabe sus verdaderos nombres. Su edad exacta ya que aveces ambos chicos parecen muy maduros para su edad. Su familia. La última es...