Entre la decepción y la satisfacción, podría decirse que se sentía en el medio.
Confirmado que ese chico rubio cenizo que vio esa vez en Plus Ultra era Gogo, mejor aún su apariencia era idéntica a la de Mitsuki lo que ayudaba mucho a su credibilidad.
Bakugou Katsuki era definitivamente el hijo de aquella actriz.
Pero lo que dejaba insatisfecha a Yu era Yamikumo.
¿Cómo alguien de apariencia tan simple, normal y rozando lo mediocre podía llegar a ser tan sádico?
Aún viéndolo después de todas las fotos y ese vídeo que incluso la perturbó, ese chico no imponía una aura fuerte.
No imponía directamente, quizá era eso lo inquietante.
Toda la noche previa a la entrevista que estaba más que encantada de hacer se la paso preguntándose como debía abordar a ese pecoso.
¿Sería arrogante? ¿Estaría enojado porque su secreto salió a la luz? ¿Deprimido porque su compañero no estaba con él?
¿Que tipo de actitud tendría?
Ver que la trato con tanta normalidad le decepcionó bastante.
Sería fácil sacarle información sobre Bakugou, debía ver eso como una punto positivo y enfocarse en ello.
La rubia cruzó sus piernas una sobre la otra mientras el menor se sentaba a la derecha en el sillón blanco.
Nadie le había impuesto reglas sobre la entrevista ni sus superiores en el canal o los representantes de Midoriya.
Ni siquiera Yagi Toshinori quien bien podría haberla esfumado del mundo del espectáculo por lo que le había hecho a su supuesto hijo.
Era la primera vez que Takeyama se sentía un poco perdida sobre lo que debía hacer.
Recordó un poco el vídeo, la sangre de Bakugou y luego miro al chico al lado suyo.
Un nudo se formó en su garganta, era humana después de todo y ellos eran unos niños en esos videos.
No podía evitar el sentir compasión.
¿Cómo pasaron por todo eso solos?
Tal vez haría esa pregunta, por algo había que iniciar y sinceramente pese a sus dotes periodísticas, no se le estaba ocurriendo nada.
— ¡Ya casi estamos al aire! — exclamó su productor — ¡A sus puestos!
La rubia observó como el pecoso trago saliva y luego se miro la palma de su mano para dibujarle algo con su dedo.
Reconoció fácilmente lo que estaba haciendo, era un ritual habitual cuando alguien estaba nervioso y se le hizo un poco lindo que lo estuviera implementando.
Lástima que tuviera que atacarlo a preguntas ahora que la cámara estaba encendida.
— ¡Hola a todos! Yu Takeyama está al aire con un invitado muy especial —la cámara paso a enfocar a el pecoso — ¡Yamikumo! Lo siento, Izuku Midoriya-kun.
Aunque lo hizo con la intención de molestarlo al parecer no surtió efecto porque el menor solo le sonrió con cordialidad.
—Está bien Takeyama-san, aunque por favor llámame Deku —con una mano se rasco la mejilla un poco avergonzado —Ese es mí nombre artístico.
— Ohh ¿Y ese nombre no significa "inútil? —intento provocarlo la rubia — ¿O me equivoco?
No sirvió de nada, otra vez ese muchacho no se enojo.
ESTÁS LEYENDO
¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]
FanfictionGogo y Yamikumo son las estrellas de la serie televisiva My Hero y son muy reservados acerca de su vida privada. Nadie sabe sus verdaderos nombres. Su edad exacta ya que aveces ambos chicos parecen muy maduros para su edad. Su familia. La última es...