Izuku Midoriya, un niño de cabello verde con pecas, tímido y alegre, su primer amigo de la secundaria junto con Iida Tenya.
Ochako lo apreciaba como un pequeño hermano.
Pero últimamente había algo que le preocupaba bastante.
A inicios del tercer año, Izuku ya no mostraba la misma energía que antes, estaba ido la mayoría del tiempo y cuando estaba solo parecía que quería llorar.
En esos momentos, Bakugou Katsuki parecía tener un radar y se llevaba a "Deku" a otro lado.
Algunas veces lo traía devuelva al salón y otras no.
La castaña arrugaba la nariz con disgustó cada vez que pasaba eso.
Su amigo lindo y dulce, no podía entender como compartía su tiempo con alguien como Bakugou, con "Kacchan" como le llamaba con tanto cariño.
Era bruto, mal hablado y varios rumoreaban que se metía en peleas fuera de la escuela. En algún bar de mala muerte según alumnos mayores que se habían graduado el año pasado.
Y Uraraka sabía que el pecoso era víctima de otros bravucones por culpa del rubio ya que no podían meterse directamente con él, se desquitaban con Izuku.
Dejaban cosas horribles en su casillero, se había enterado por Tenya que a Izuku más de una vez le faltó su uniforme de gimnasia y lo habían encontrado en el inodoro del baño, sus cuadernos desaparecían misteriosamente.
Si era tan su amigo ¿Porque no interfería en esas cosas? ¿Porque no defendía al pecoso?
Para la castaña era obvio porque no le importaba en lo más mínimo lo que pudiera pasar con Izuku.
Y eso la enojaba, la ponía furiosa.
Pero también se molestaba con Deku porque él también tendría que valorarse un poco más y saber que clase de amigos tenía a su lado.
Y si el pecoso se negaba a verlo, ella misma iba a demostrárselo.
Estaban en el aula, solos ya que eran los encargados de ese día y ya que no había nadie a su alrededor, era hora de volver a insistir con el mismo tema.
Deku tenía marcas de ojeras en los rostros y estaba algo delgado, se mordió su lengua antes de hablar.
—Deku-kun...—esté levantó su mirada esmeralda para verla —¿Sabes? Yo te quiero mucho —pecoso se sonrojo.
—U-Uraraka-san —tartamudeo nervioso.
La castaña rió, su reacción era muy linda.
ESTÁS LEYENDO
¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]
FanfictionGogo y Yamikumo son las estrellas de la serie televisiva My Hero y son muy reservados acerca de su vida privada. Nadie sabe sus verdaderos nombres. Su edad exacta ya que aveces ambos chicos parecen muy maduros para su edad. Su familia. La última es...