Iba a matar a alguien.
Iniciando por su productor que le miraba con una sonrisa socarrona, el maldito Aizawa disfrutaba ver la vergüenza en ss rostros.
Bakugou no quería ni voltear a ver al bicolor.
Quería salir de esa oficina, ir a golpear una pared y luego filmar la maldita escena.
—Eso es todo —el pelinegro se paró de dónde estaba y les sonrió perversamente —Espero que como profesionales filmen la escena como se debe, no hagan un trabajo mediocre.
Bakugou apretó sus manos y rechino los dientes, ese era un golpe directo a su orgullo como actor.
¡Haría que esa escena fuera considerada porno!
Emi entro a la oficina donde antes había estado su colega, los dos jóvenes seguían en sus sillas sentados, uno con una aura terrorífica a su alrededor y el otro tenía el rostro del color de su lado derecho.
Soltó una pequeña risa. Así sí que parecían dos adolescentes normales y no los actores maduros que estaba acostumbrada ver durante las grabaciones.
Había llamado a Shota para que tuviera una charla con Bakugou y Todoroki sobre las reacciones que podían tener sus cuerpos al actuar ese tipo de "cosas".
La misma Fukakado pudo haberles explicado eso pero supuso que ellos se sentirían más cómodos hablando con el productor a quien ya conocían y por ende le tenían confianza.
Además tampoco era muy buena en dar explicaciones sobre las escenas sexuales, mayormente se ponía nerviosa y terminaba haciendo chistes sobre la situación.
Y por como eran esos dos actores, Emi sabía que no le harían gracia alguna. En pocas palabras no habría sido de ayuda en lo absoluto.
Toco la puerta para captar la atención de los menores.
—Katsuki-kun vamos a filmar primero la escena 38 y después la otra, ¿te parece? —el rubio intento relajarse y asintió a lo dicho por la femenina —Todoroki-kun ve preparándote, dudo mucho que demoremos. En veinte minutos te quiero en el set.
El bicolor se limitó a soltar un bajito sí que por suerte Emi escuchó.
Bakugou siguió a la femenina hasta el set donde se suponía debía estar otro actor.
La escena 38 no era una escena difícil y tampoco larga, duraba solo dos minutos.
El rubio tendría una pelea con otro chico, quien se le declararía al final y él lo mandaría a la mierda porque ya estaba enamorado de Kou Tahisa.
Para Katsuki no era algo difícil pero no conocía al otro actor por lo que no sabia si esté podría con la escena.
Si la escena era una mierda sería su culpa.
Emi empezó a agitar su mano con entusiasmo, indicándole a un joven que se acercará a ellos.
Era pelinegro y de ojos negros, tenía pequeñas pecas, era también un poco más alto que él.
Bakugou lo miro de arriba hasta abajo, lo analizó y noto como se ponía nervioso.
—No me estorbes —fue lo único que dijo.
El chico lo miro aún nervioso pero después le dio una pequeña sonrisa, presumida y engreída.
Eso lo molesto un poco.
¿Quien se creía ese idiota?
—Lo mismo digo —su voz era muy calmada, como si lo estuviera probando —Yõ Shindo.
ESTÁS LEYENDO
¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]
FanfictionGogo y Yamikumo son las estrellas de la serie televisiva My Hero y son muy reservados acerca de su vida privada. Nadie sabe sus verdaderos nombres. Su edad exacta ya que aveces ambos chicos parecen muy maduros para su edad. Su familia. La última es...