Capítulo 70 : Celos y amor.

1.6K 242 13
                                    

El pecoso despertó debido a el molesto sonido de su celular que estaba cerca suyo en la cama.

No se molestó en contestar estaba muy cansado y apenas podía abrir los ojos. Además que no debería ser algo importante.

Pero unos sonidos en su puerta y alguien cayendo sobre él sí lograron que despertará.

— ¡Deku-kun! ¡Eres tendencia en redes sociales! —exclamo su castaña amiga.

— ¿Eh? —parpadeo confundido el pecoso.

Genial, ahora sí que estaba despierto.

—Lo lamento Midoriya —la voz de Aizawa se escuchaba cansada y molesta —Nunca imagine que los corporativos de la marca usaran un truco tan bajo como dar una foto anticipada a los medios para obtener más publicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo lamento Midoriya la voz de Aizawa se escuchaba cansada y molesta —Nunca imagine que los corporativos de la marca usaran un truco tan bajo como dar una foto anticipada a los medios para obtener más publicidad.

—Esta bien Aizawa-san, lo entiendo —respondió con calma —Aunque lamento si te traje problemas, debí haber sido más cuidadoso.

No Midoriya, estabas haciendo tu trabajo reprendió el mayor —La prensa solo se esta aprovechando de la abertura que dejamos.

Izuku suspiro, la prensa siempre sería algo complicado de manejar para él.

Desde que Ochako lo había despertado diciendo que era tendencia en redes sociales su celular no había dejado de sonar con llamada de distintas personas.

Toshinori quien lo felicito por su exitoso trabajo y dijo que le cubriría las espaldas con la prensa, su madre quien también le felicito encantada y Aizawa quien estaba harto de todas las llamadas que llegaban a su oficina con pedidos de la prensa.

Más que nada explicaciones y demandas con entrevista sobre Yamikumo para ver si tenía pensado un cambio de carrera luego de su exitosa trayectoria como actor estrella en televisión.

Ningún miembro de el staff de Nighteye dijo que te llamaste Deku o dio datos sobre tu verdadera apariencia, te cubrieron las espaldas —informó su productor para que estuviera tranquilo.

El pecoso se sintió agradecido por eso, la próxima vez que tuviera otro trabajo iría disfrazado y de ser posible, entraría por las puertas de atrás de el edificio que le tocará.

Se estaba dejando cuidar mucho por el Plus Ultra y Endvador en donde se podía permitir mostrarse como era.

La prensa molestará con esto un rato más —gruño el pelinegro  —Toshinori-san también tomo medidas en el asunto, tú foto será usada ya que teníamos un compromiso con esa compañía pero no volveremos a hacer tratos con ellos.

—Bien aunque me siento un poco culpable por los demás trabajadores —dijo triste Midoriya  —Ellos no tienen la culpa de lo que hicieron sus jefes.

¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora