Capítulo 6 : ¿Chantaje?

2.4K 377 62
                                    

Todoroki no tenía intención de presenciar esa escena, es solo que por la puerta no podía escuchar nada y como pensó que los actores se habían ido decidió abrir la puerta.

Las expresiones de terror de ambos le causaron bastante gracia pero optó por hacerse el desinteresado y mentir sobre que Aizawa los había mandado a llamar.

Quería ver qué se les podía ocurrir a las dos estrellas del show.

Las grabaciones siguieron normales hasta que al final, Gogo lo llamo con una sonrisa encantadora pidiéndole que lo acompañará a el camerino.

Shoto vio muchos rostros sorprendidos y la mirada preocupada de Yamikumo pero aún así siguió al pelinegro sin objetar nada.

Recibió un ataque al estilo Bakugou en menos de dos segundos.

Lo había empujado contra la pared y había puesto sus manos en su cuello.

La mirada turquesa que siempre desprendía amabilidad ahora parecía realmente iracunda.

Todoroki puede jurar que vio un destello carmín en ella.

—Escuchamé bien maldito bastardo, como llegues a decirle a alguien lo que viste en esa azotea...—la cara del pelinegro se acerco cada vez más poniendo a Todoroki nervioso —Te mataré.

Todoroki trago duro, a el rubio realmente le hubiera quedado muy bien el papel del villano.

Pero no iba a dejarse intimidar.

—No se lo diré a nadie —contesto con seguridad —Pero tengo una condición

Bakugou apretó un poco su cuello pero se separó de él y le permitió seguir hablando.

—Dime tu nombre —pidió.

El pelinegro estuvo a punto de negarse pero el bicolor no dejaría que se le escapara.

Ya sabía su nombre pero si Bakugou se lo decía por su propia cuenta, tendría parte de su confianza y podría acercarse más a el rubio.

—Yamikumo se parece a un compañero de clase...—notk como el contrario se tenso, solo tenía que empujar un poco más —Tal vez él sea...

—Bakugou Katsuki —se sacó la peluca dejando su pelo rubio cenizo a la vista — ¿Satisfecho mitad-mitad bastardo?

Todoroki solo le sonrió con dulzura y asintió.

A partir de ahora tendría más oportunidades con el rubio.

—K-Kacchan, ¿cómo salió todo?—pregunto con preocupación el pecoso una vez llegaron a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—K-Kacchan, ¿cómo salió todo?—pregunto con preocupación el pecoso una vez llegaron a casa.

—El maldito quería mí nombre y se lo di —contesto molesto.

Izuku se puso pálido y Katsuki solo le dio un pequeño golpe en la frente.

Tener a Deku preocupado por nada era una molestía que prefería evitar.

¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora