Capítulo 76 : Fuegos artificiales.

1.2K 221 19
                                    

¿Aquella vez llegamos a ver los fuegos artificiales? Creo que vimos una parte desde el autobús de regreso a Tokio.

Midoriya soltó una risa ante ese pensamiento, completamente inconsciente de que Kirishima le observaba por detrás.

Aún con el autobús en movimiento en medio de la noche él y Katsuki habían sacado las cabezas por la ventanilla para poder los fuegos artificiales a la distancia, como si la playa se estuviera despidiendo de ellos.

Su mamá los regaño después diciendo lo peligroso que había sido pero valió totalmente la pena.

Con aún la sonrisa nostálgica pegada en su rostro, Izuku agarró su celular desde el interior de su kimono para tener lista la cámara y poder tomar fotos a los fuegos artificiales, se las mandaría a Inko.

Seguro se alegraría.

Unas pisada fueron lo que le alertaron que había alguien detrás suyo en ese bosque y por instinto básico se volteó a ver quien era.

Una dulce sonrisa se formó en sus labios al ver que era el pelirrojo.

— ¿Vienes a ver los fuegos artificiales, Kirishima-kun? —pregunto en un tono calmado y alegre.

—Sí —sonrió Eijirou —A eso vine.

Aunque también tenía otro propósito en mente.

Aunque también tenía otro propósito en mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡¿Que haces..!? —grito Bakugou molesto cuando sintió que ponían algo en su cabeza.

Antes de poder golpear a quien sea que lo había hecho se encontró siendo levantado por unas manos que conocía hasta ser puesto en el rezago de Todoroki.

El rubio bufo disgustado él estaba durmiendo tranquilamente una mini siesta en ese árbol, atento a todo pero cuando escucho al bicolor llegar no se movió sino que se relajó aún más.

Por lo que le molestó el doble que halla perturbado su paz.

El rubio toco lo que fuera que había puesto el bicolor en un costado de su cabeza y al apenas delinear sus bordes con los dedos se dio cuenta de que era.

— ¿Quien mierda te la dio? — cuestiono irritado.

—Me tope con Ashido y Uraraka de casualidad, ambas querían verte con sus máscaras —apoyo su cabeza en el hombro de el rubio —Pero como la de Uraraka te quedaba mejor traje esa.

Bakugou se sonrojo, la máscara era de un zorro. Lo había notado por las orejas puntiagudas en la parte de arriba.

Seguro tenía los típicos colores rojos.

Estaba por sacársela para comprobarlo cuando la dulce voz de Shoto siguió en su oído.

—Va bien contigo porque eres un protector Katsuki, hermoso, fuerte, inteligente y gentil —al terminar beso dulcemente su coronilla.

¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora