— ¡¿Como pueden estar tranquilos?! —gritó histérico Kaminari mientras se ponía su traje de ratoncito gordo — ¡Salimos en cinco minutos!
Midoriya y Todoroki se miraron a los ojos al mismo tiempo, con la misma idea en mente y obviamente no podían decirla.
Bueno Todoroki sí podía pero el pecoso no.
Al ser actores por supuesto que estaban acostumbrados a actuar frente a muchas personas.
Por eso podían mantener la compostura a diferencia de Denki quien no paraba de morderse las uñas y caminar de un lado al otro.
—Todoroki-kun es actor, tontito —señalo Mina como si fuera algo obvio —Lo raro es que Midoriya este tan tranquilo.
El pecoso se puso nervioso por ese comentario pero no sabía que excusa inventar para salvarse.
Pero por suerte no necesito inventar nada ya que la femenina y el rubio fueron llamados por Iida para revisar una última vez sus líneas.
Suspiro aliviado.
— ¿Has visto a Bakugou? —pregunto de repente Todoroki —Yaoyorazou se lo llevó hace unos minutos.
—Fueron a probarle la zapatilla de "cristal", porque no sabían si le quedaría a Kacchan o no —contesto Izuku.
—Ya veo.
La conversación concluyó ahí.
A Midoriya realmente le caía bien Todoroki, era una compañía silenciosa pero agradable y cuando estaban en el set estar con él le hacía sentir muy tranquilo.
Aunque ahora le daba algo de risa como estaba vestido.
Llevaba un vestido color morado largo y un gato gordo de peluche para personificar a su personaje de madrastra de la Cenicienta.
Las chicas no pudieron convencerlo de usar maquillaje por lo que se conformaron con ponerle una peluca gris corta.
Midoriya no pudo evitar que una risita saliera de su boca al verlo al detalle.
Todoroki lo vio algo molesto pero no le dijo nada.
Como el pecoso era el príncipe Felipe sus ropas eran lo más parecido que se podía al personaje, un traje completamente blanco tipo militar y unas botas negras para que quedara más alto que Katsuki.
Asui fue la que dijo lo de las botas, porque sería muy humillante que el príncipe fuera más bajo que la princesa.
Gracias a esas botas era tan alto como el bicolor a su lado.
Se escucharon de repente muchas risas y sonidos de clik.
Y frente a los dos actores apareció Kirishima.
Deku no pudo evitar morirse de risa cuando lo vio y al parecer el serio de Todoroki tampoco ya que llevo sus manos a su boca.
Los demás amigos del pelirrojo aparecieron en la escena.
Hanta con su celular en la mano sacando fotos, Mina riéndose y Kaminari diciendo como podía ya que la risa no le permitía hablar mucho que se veía lindísima.
—¡Los odio! —gritaba completamente avergonzado el pelirrojo — ¡Sero basta! ¡Deja de tomarme fotos!
Eijirou lleva un vestido de un rosa muy chillón, una peluca roja con un horrible peinado y un collar perlado para hacer de Anastasia.
Pero se notaba a metros que era un hombre y aunque las hermanas de Cenicienta no eran precisamente reinas de bellas, no tenían rasgos tan masculinos.
ESTÁS LEYENDO
¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]
FanficGogo y Yamikumo son las estrellas de la serie televisiva My Hero y son muy reservados acerca de su vida privada. Nadie sabe sus verdaderos nombres. Su edad exacta ya que aveces ambos chicos parecen muy maduros para su edad. Su familia. La última es...