La Yuei era un completo y loco caos.
Hace unos minutos miles de fotos y videos fueron enviados a los celulares de los estudiantes usando la red de internet de la preparatoria.
Fue durante las horas de clase por eso varios no lo vieron pero Himiko sí lo hizo y por eso reaccionó como la situación lo ameritaba.
Aunque su amigo Jin halla tenido que sacrificarse siendo su escudo personal contra los profesores.
Sin embargo un trío de amigos que estaban en el pasillo luego de ver como se iba su líder no sabían de qué forma reaccionar.
Ya que estaban viendo el video en el celular de Sero.
El último video de un largo artículo titulado "Las estrellas de la Yuei".
Donde aparecían miles de fotos de Bakugou Katsuki y Midoriya Izuku en un set de grabación que por la escenografía se podía notar que era en una escuela, parques o una bodega.
En la parte superior de dónde se mostraban las fotos ponía en letra negrita el lugar que realmente era.
Las estrellas ensayando en el estudio de el Plus Ultra.
Se notaba que ninguno era conciente de las fotos que les estaban tomando siempre estaban viendo hacia otro lado o concentrados en lo suyo.
Mientras más bajaba el dedo de Hanta el artículo desvelada más información.
Una desagradable información.
¡Gogo pelando en la vida real! Yamikumo observaba a la distancia.
Los tres miraron con horror como su rubio amigo pelaba con sujetos de el doble de su tamaño.
No sabían como lograba salir victorioso contra esas bestias.
Esos videos tenían varios enfoques de la pelea y la barra de el lugar donde habían dos personas que los tres reconocieron.
Midoriya en aquellos videos mostraba una total calma ante lo que estaba viendo mientras que Monoma sentado a su lado no paraba de hablarle.
La cara de el pecoso no cambiaba pero Kirishima sabía que no debía estar para nada bien.
Sero movió otra vez su dedo.
Bakugou Katsuki, peleador, actor y novio de Todoroki Shoto.
Las fotos esas iban desde los dos actores juntos en el Plus Ultra hasta en la Yuei donde tenían un poco más de libertad para darse la mano o un beso pequeño.
La última foto fue de el santuario al que fueron, lo supieron por la ropa que llevaban ambos. Era un único beso que parecía no tan inocente en la pareja.
Algo avergonzados por haber visto eso porque era una gran falta de respeto a la intimidad de sus dos amigos, Sero deslizó su dedo hasta el final de el artículo.
Esta vez parecía que no habían pensado mucho en el título porque era una sola palabra.
Pelea.
El pelinegro puso el vídeo y los tres callados lo vieron.
Decir que estaban sorprendidos, enojados y asustados era poco.
Espantoso, solo de esa forma podía describirse aquel video.
Denki estaba blanco cual hoja de papel, Hanta temblaba y Eijirou apretó con fuerza el celular de Katsuki que llevaba aún en la mano.
"Cuida de Deku".
Esas palabras resonaron en su cabeza y no pudo evitar pensar ¿Porque nadie pudo cuidar de ellos antes?
ESTÁS LEYENDO
¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]
FanficGogo y Yamikumo son las estrellas de la serie televisiva My Hero y son muy reservados acerca de su vida privada. Nadie sabe sus verdaderos nombres. Su edad exacta ya que aveces ambos chicos parecen muy maduros para su edad. Su familia. La última es...