Capítulo 29 : El mundo del espectáculo.

1.8K 297 28
                                    

Una vez el bicolor y el pecoso se habían ido del departamento, Bakugou ordenó la cocina y se preparó para irse a dormir un rato más.

Se sentía mucho mejor pero un día de flojera no le vendría mal desde hace mucho que no tenía uno.

Entro en su habitación y por casualidad sus ojos vieron en su biblioteca algo fuera de lugar, la revista de chismes sobresalía.

Vagamente recordó haberle mencionado al bicolor sobre ella.

La tomo en sus manos y la ojeo, ese artículo había salido un mes después del estreno de My Hero, luego de ello Yu Takeyama juró falsamente que tenía fuentes que aseguraban que era hijo de Mitsuki.

Cosa que era mentira en ese tiempo ni el propio Aizawa que era su productor conocía su nombre y Yagi no lo iba decir porque sabía lo que estaba en juego.

Ciertamente cuando vio ese descabellado artículo no pudo evitar un leve susto porque mucha gente creyó y creía que era verdad aunque nunca halla hablado del tema, muchos mantenían sus teorías sobre de quién era hijo.

Katsuki apretó un poco la revista, viendo las fotos en ella molesto. Eran unas tomas de Mitsuki junto a las suyas como Gogo.

Compro la revista por puro capricho y muchas veces pensó en tirarla pero al final no lo hacía porque en el fondo se sentía algo orgulloso de que lo reconocieran como hijo de su madre.

El orgullo de que lo reconocieran como un actor igual que bueno que ella aunque sin duda la superaría.

Sino lo hacía estaba seguro que su madre no se lo perdonaría.

Incluso me hubieras dicho que me preparará para toda esta mierda.

Era realmente muy pequeño cuando murieron sus padres así que no es como que entendiera el trabajo de su madre como actriz. Solo luego de unos años se dio la tarea de investigar eso.

Mitsuki era bastante reconocida, querida y afamada por eso cuando se esfumó de el mundo de el espectáculo hubo rumores acerca de que fue culpa de un mafioso que supuestamente salía con ella.

Una mentira total, Katsuki vio que ese rumor estaba basado en unas fotografías donde su madre estaba siendo recogida por su padre en un estudio de grabación. Llamaron a Masaru mafioso por el simple hecho de tener motocicleta y porque en la foto estaba fumando.

Sin embargo, su madre no hizo nada. Debia estar consciente de lo que diría sería en vano y dejo que el rumor siguiera su curso.

Al menos en ese tiempo cuando los dos murieron, el rubio estuvo protegido de la prensa ya que ella tenía tratos de confidencialidad con varios abogados en caso de su retiro o muerte como fue su caso.

Katsuki Bakugou era inexistente para la prensa, Takeyama tenía buena intención pero claramente había mentido en ese artículo.

El rubio con un suspiro puso la revista donde correspondía y se metió en su cama ya fría.

Sin Todoroki.

Sentía una extraña sensación al haber dormido con el bicolor era cálida y agradable pero ahora que se encontraba solo, la extrañaba. Mucho más de lo que estaba dispuesto a admitir.

Pero Todoroki había actuado con normalidad cuando lo vio en la cocina, ni avergonzado o incómodo por haber dormido con él la noche anterior.

Esperaba siguiera de esa forma pero de cierta forma se sentía molesto por esa falta de vergüenza o emoción de Shoto.

Sin embargo había partes de la película en la que tendrían que estar en una cama y no era precisamente la escena de una pareja durmiendo así que la indiferencia con la que lo tratara el bicolor luego de eso sería de ayuda.

¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora