Capítulo 49 : La melancolía de Diciembre

1.6K 254 7
                                    

Odiaba esa semana del año.

Era jodidamente molesta, desolación e irritación era todo lo que podía sentir.

Sus viejos ya habían muerto hace once años para todo lo que tuviera de vida no iba a poder tenerlos con él, discutir con la bruja y ayudar a el viejo cuando su espalda ya no pudiera más, no podría hacer esas cosas típicas.

Pero era durante esa jodida semana que lo tenía más presente que el resto del año, como si su propia cabeza disfrutara hundirlo en la tristeza y recuerdos.

La melancolía y nostalgia eran una mierda. Maldita sea esa semana.

Bakugou no podía ser él mismo durante ese tiempo por eso al momento de hacer el contrato con Plus Ultra tomo en cuenta ese detalle y debido a eso estaba de vacaciones.

Vacaciones de trabajo pero no de la escuela.

El rubio sintió como unos brazos a su alrededor se ponían sobre su estómago y pudo ver el cabello verde asomarse en su hombro.

Ese era la forma en que recibía el primero de diciembre con un abrazo de Deku, el pecoso lo hacía durante toda esa semana para que se sintiera acompañado.

Y aunque el rubio nunca lo diría, por vergüenza, ese gesto podía salvarlo por segundos de su dolor.

—Buenos días Kacchan —saludo con una sonrisa algo triste Izuku.

De esa forma empezaba otra vez la semana de ese año.

Al llegar a Yuei los dos estaban callados, en parte por costumbre y por otro Bakugou no tenía ganas ni de escuchar a nadie en ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a Yuei los dos estaban callados, en parte por costumbre y por otro Bakugou no tenía ganas ni de escuchar a nadie en ese día.

El pecoso lo miraba de reojo, preocupado por él y contagiado por esa tristeza que emanaba.

Era una de las pocas cosas que Katsuki no podía manejar, no es como si el rubio se pusiera a llorar en cualquier momento o su cara demostrara su pesar ya que seguía con el ceño fruncido de siempre, solo se percibía ausente.

Y cuando la conciencia de el rubio estaba ausente ignoraba a todos a su alrededor. Sin importar quiénes fueran.

Básicamente se desconectaba de todo durante esa semana, odiaba sentirse triste así que Bakugou prefería sentir nada desde niño.

Y esa forma lidiar con sus emociones repercutirá en la semana de diciembre.

En primera el rubio paso de largo a Kaminari cuando esté trato de saludarlo y luego cuando fue a preguntarle si estaba molesto, no le escuchaba.

— ¡Hey! ¡Bakubrooo! —Denki movía su mano de un lado a otro hasta que el rubio ya consciente de su presencia le dio un manotazo — ¡Por fin! ¿Estabas en la luna?

—No me jodas —contesto ido Bakugou.

Denki le miró confundido esa no era una reacción normal del gruñón del grupo, sí Katsuki era molestado lo mínimo que podía esperarse era un grito o un golpe.

¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora