Capítulo especial : Un año de relación.

1.5K 199 27
                                    

Himiko suspiro por quinta vez mientras observaba a su amigo dibujar a Eijirou en su libreta con un aura azul rodeándolo.

Un Izuku deprimido por no poder ver a su novio era irritante, muy irritante.

Pero ya era una señorita de dieciséis años, en su segundo año de preparatoria y enamorada de su mejor amigo Jin.

Tenía que ser tolerante.

Tenía que serlo pero...

— ¡Llámalo de una puta vez! ¡Me pone de los nervios verte en un rincón dibujando la cara de Kirishima como si hubiera muerto! —sinceramente no le salía eso de la tolerancia.

— ¡G-Gyaa! —grito asustado el pecoso tirando su cuaderno de dibujo al piso —N-No sé de qué hablas Himiko-san.

La rubia le vio con una ceja alzada mientras miraba el cuaderno y al tratar de agarrarlo para demostrar su punto, también para dejar en vergüenza al mayor no pudo lograrlo porque el pecoso vio sus intenciones y se lanzó sobre el cuaderno para luego llevarlo contra su pecho.

—Ajá, así que no lo estabas dibujando —comento sarcástica Toga — ¿Puedo ver tu cuaderno entonces Izuku-kun?

—...No —susurro Midoriya sonrojado.

—Entonces admites que sí lo estabas dibujando como colegiala enamorada —sonrío triunfante la femenina —Seguro el dibujo hasta debe tener corazones.

Unas risas se dejaron escuchar en el set ya que miembros de el staff podían escuchar su charla.

—Aww que lindo es Deku-san.

— ¡Es muy tierno!

—Su novio tiene mucha suerte.

Los comentarios no hacían más que avergonzar a Izuku al mismo tiempo que también le alegraba que aceptarán su relación con Eijirou.

Después de todo había sido difícil.

La homofobia es un mal que difícil de erradicar, en todos los países pero Japón era uno de los más tradicionalistas por lo que su aceptación de parejas del mismo género no era mucha.

Además al formar parte del mundo de el espectáculo siempre estaba en la mira, varias revistas publicaban cosas desagradables sobre su relación lo cual le ponía triste de vez en cuando pero también había un lado muy bueno.

Varios fans apoyaban su relación, le mandaban mensajes de ánimo en redes sociales y le protegían ante la prensa.

Aunque le daba un poco de vergüenza los fan arts que le mandaban sobre él y Kirishima aunque también lo agradecía porque eran hermosos y estaban muy bien hechos, incluso algunos de los más inocentes los tenía en su galería y los veía de vez en cuando.

Ya que si no podía ver a el pelirrojo los dibujos le levantaban el ánimo.

Aunque ya llevaban una semana sin poder verse...o hablarse y ya estaba tan desesperado que había empezado a hacer sus propios dibujos de su novio.

Midoriya inconscientemente apretó el cuaderno de dibujo y una mueca triste se formó en su rostro.

Toga suspiró y le pegó en la cabeza.

—Quita esa cara o le pediré a Katsuki-kun que venga a buscarte para sacarla —amenazó la rubia —Ahora antes de que sigas en ese estado por más tiempo y te empiecen a salir hongos, dime Izuku-kun, ¿porque no se han visto?

Midoriya titubeó pero era Toga, su amiga y compañera en el set, era de confianza aunque después se le fuera a burlar en la cara como haría Uraraka.

¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora