Capítulo 31 : ¡Ídolo en problemas! Parte uno

1.7K 279 47
                                    

—Quieto...—Emi le puso finalmente, una última manta —¡Perfecto!

Todoroki no pudo evitar la débil risa que salió de sus labios al ver a Bakugou.

Desde que habían llegado al set su productora prácticamente le había prohibido a el rubio participar, lo había arropado con un montón de frazadas y le había dado aspirinas para todo dolor que pudiera presentar.

—Si te enfermeras, Shota me matará —rió Fukakado —Eres como su bebé.

— ¡No soy su jodido bebé! ¡Déjeme actuar! —grito el rubio enfadado.

La mayor negó con sus dedos y luego volteo la cabeza hacia Todoroki.

—Ve a la parte de la escuela , filmaremos la escena 20 A, B y C ya que estás no necesitan la presencia de Katsuki-kun —ordenó con tono profesional y Shoto le obedeció de inmediato.

Bakugou molesto no le quedó de otra que quedarse sentado viendo como actuaba el bicolor.

¡Él ya estaba bien!

—Katsuki-kun falta poco para el final de la película y prefiero que actúes en óptimas condiciones, si para eso necesitas un día más de descanso, me parece bien —la mayor le sonrió —Ustedes dos hicieron un excelente trabajo y no estamos atrasados con la edición, podemos tomarnos estos lujos.

El rubio no le dijo nada seguía molesto por no poder actuar y al final, Emi se terminó yendo ya que debía supervisar las escenas.

Luego escuchó como unos pasos se fueron acercando a él y por pura inercia levantó la mirada.

Era Camie en un traje completamente negro estilo policial y una gorra.

El rubio encaró un ceja y la castaña suspirando se sentó a su lado, quitándole de paso una de las mantas que le había puesto Fukakado.

—Los idiotas de publicidad me dieron a elegir entre ser una ídolo sexy o una del tipo lolita —se sacó su gorra negra y la aventó a otro lado con molestia —A mí tipo de cuerpo no le queda lo "lindo" asi que me hicieron ponerme esto.

Bakugou terminó por cederle todas las mantas a Utushimi quien parecía realmente odiar mucho como estaba vestida.

La chica le sonrió en agradecimiento.

—Emi-san me lo dijo, que enfermaste y por eso vine a verte —comento con una pequeña sonrisa.

—Estoy bien —gruñó Bakugou —Todos son unos exagerados.

Camie rió suavemente, acomodada entre las sábanas vio hacia donde estaba grabando a el bicolor y luego volvió a ver al rubio.

— ¿Captan sonidos desde acá? —el rubio negó con la cabeza —Perfecto, escúchame Katsuki. Quedarás encantado con mí voz y eso te quitará el mal humor.

El rubio sonrió de forma presumida.

—Inténtalo —retó.

Camie se acomodó en el piso, se arrodilló y toco su garganta con cuidado.

Y empezó.

Me di cuenta que el amor es doloroso, esa noche a tu lado... porque te conozco mejor que nadie, tu amabilidad estruja mí corazón hasta que duela...

La voz de Camie era suave y daba un sentimiento de tristeza, añoranza y en su tono también denotaba la esperanza. Como el inicio de el primer amor.

El par de adolescentes no se había dado cuenta que atrajo la atención de varios en el set, en especial de Inasa que estaba hasta ese momento hablando con unos sonidistas.

¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora