Su hermana lo miraba como si hubiera dicho una total fatalidad y su otro hermano seguía comiendo con pereza la sandía que habían partido hace unos momentos.
Su viejo y Hawks estaban absortos en su juego de cartas asi que no les prestaban atención, Natsuo aún no había llegado de el trabajo.
Shoto simplemente espero a que Fuyumi terminara su shock mientras tomaba su té.
Touya que estaba a su lado tenía esa perezosa sonrisa de siempre y le pasaba un pedazo de sandía que el menor rechazaba por el simple hecho de que la combinación podría caerle mal.
— ¿Ninguna? ¿Ni una sola? —Fuyumi por fin pareció salir de su trance — ¡Por Dios! ¿Y hace cuánto que salen?
El Todoroki menor lo pensó brevemente en sí la palabra "salir" podía ser vista de forma abstracta ya que tanto Bakugou como él nunca aclararon su relación desde que se habían besado en el Plus Ultra y lo había dicho de forma oficial delante de la tumba de los padres de el rubio en diciembre.
La albina de mechones rojos esperaba ansiosa su respuesta y el bicolor le dio la primera que se le ocurrió.
—Desde noviembre —en mes en que pasó lo del baño.
La cara de la fémina se fundió en pánico y soltó un grito agudo.
— ¡Tres meses! ¡Tres meses juntos! ¡¿Y nunca le has pedido una cita?!
—Él tampoco lo hizo —quiso defenderse Shoto.
— ¡Ese no es el punto!
Touya se rió de forma burlona pero al ver los ojos de su hermana se quedó calladito.
—Una cita es algo importante Shoto —dijo con un poco más calmada la femenina —Se tienen para que puedas conocer a una persona en más de una faceta.
A Shoto eso le pareció algo tonto, él conocía a Bakugou, sus sonrisas o como sus ojos irradiaban tristeza, su manía por el picante, su tenacidad y orgullo, su mal vocabulario, su amabilidad y muchas cosas más que le costaba pensar porque solo le hacían ansiar el verlo.
—También es una linda manera de pasar tiempo juntos —siguió hablando Fuyumi sin darse cuenta que el menor no le estaban prestando atención — Puedo recomendarte varios lugares, un acuario o un parque de diversiones, una plaza, un cine...
—Fuyumi estás perdiendo de vista algo importante —interrumpió Touya tranquilo — Shoto no pude salir a tener una cita con nadie porque mañana mismo sería comidilla de la prensa.
La fémina suspiro ciertamente se le había olvidado eso, su hermano menor no podía salir así como así con otro persona porque si alguien sacaba fotos de ellos y lo subía a redes sociales ciertamente un escándalo no tardaría en formarse.
—Pero aún así un cita es importante —refutó —También sirve para no perder la pasión en la pareja.
Touya se encogió de hombros restándole importancia y Shoto siguió tranquilamente tomando de su té.
La albina no insistió más con el tema y con el pasar de los minutos el menor fue libre de irse a su cuarto.
Recostado en el futon se mentalizo la idea de una cita con Katsuki.
¿Que podía ser diferente? Él y el rubio habían almorzado ya varias veces juntos, iban a estudiar a la misma escuela y trabajaban juntos.
Se veían prácticamente a diario pero Shoto entendió un poco a que se refería su hermana.
Tiempo juntos, si se centraba en eso podía decir que estaba solo con Bakugou únicamente durante sus almuerzos.
Porque en la escuela cada uno estaba por su lado aunque pendiente de otro, Todoroki miraba a el rubio seguido y viceversa, en el set también estaban juntos pero trabajando no como pareja.
ESTÁS LEYENDO
¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]
FanficGogo y Yamikumo son las estrellas de la serie televisiva My Hero y son muy reservados acerca de su vida privada. Nadie sabe sus verdaderos nombres. Su edad exacta ya que aveces ambos chicos parecen muy maduros para su edad. Su familia. La última es...