[100 yenes equivale a 52 pesos argentinos para que se den una idea ]
—Quienes estén a favor de esta medida, por favor levantar la mano —pidió Iida.
Todos en el salón 2 A levantaron la mano.
—Muy bien, esta aceptado entonces —Momo sonría con gracia mientras marcaba en el pizarrón una tilde positiva — ¡Iniciemos!
Era bastante simple lo que estaba pasando en la clase 2 A ¡Una fiesta de navidad!
Bueno, la organización de está mejor dicho.
Por unánime votación habría cero alcohol en ella ya que la mansión de Yaomomo había recibido suficientes daños y nadie quería que la pelinegra fuera castigada por sus padres.
Ahora iban a jugar al santa secreto y la regla que se puso fue que el presente dado no debía valer más de cien yenes.
Ochako agradeció eso ya tenía mucho con los regalos para sus padres, para sus amigos y su pequeño gatito.
Y de último para su novio y a quien le tocará.
Prioridades de mujer.
Yaoyorazou pasó con una sonrisa por cada pupitre esperando a que todos agarraran un papelito de la bolsa que servía de contenedor.
Igual que todas las chicas de la clase cuando estuvo frente Mineta rogó porque no fuera su santa secreto, el pervertido era capaz de comprarle un conjunto de ropa erótica.
La delegada recorrió todo el salón dando los papelitos y por último llegó a la fila donde estaba Todoroki, con una sonrisa sacudió la bolsa frente los ojos heterocomatricos para que tomara su papelito.
—Quiero que me toque Bakugou —soltó sin vergüenza Shoto —Así puedo darle dos regalos.
Momo sonrió enternecida por lo que dijo su amigo, nunca pensó que podría llegar a ser tan dulce.
—A lo mejor tienes suerte Todoroki-san —le invito a tomar ya el papelito porque debía seguir con los demás.
Un poco desconfiado el mayor agarro uno de los papelitos que quedaba en la bolsa y lo sostuvo en su puño.
Yaoyorazou volvió con Iida ya que ellos dos eran los últimos en sacar y una vez todos terminaron de guardar sus útiles y libros, acordaron de encontrarse en el centro comercial más cercano a la Yuei para comprar los regalos y las cosas para la fiesta.
Todo pronosticaba estar en orden.
— ¡Deku-kun! —Ochako le saltó encima como garrapata tomándole desprevenido — ¡¿Quien te tocó?!
—L-La gracia es no decirlo Ochako-san —apenas dijo eso vio atemorizado como los ojos chocolate se clavaban en su alma en busca de su respuesta —O-Ojiro-kun.
ESTÁS LEYENDO
¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]
FanfictionGogo y Yamikumo son las estrellas de la serie televisiva My Hero y son muy reservados acerca de su vida privada. Nadie sabe sus verdaderos nombres. Su edad exacta ya que aveces ambos chicos parecen muy maduros para su edad. Su familia. La última es...