—Supongo que por un tiempo no te veré sonreír —hablo el albino a su lado —Aunque me estoy acostumbrando a tu humor en la escuela.
Bakugou tenía muchas ganas de mandarlo a la mierda pero no podía mientras estuviera haciendo de Gogo.
Maldito bicolor aprovechado.
El bastardo sabía muy bien que no podía insultarlo o agredirlo en esos momentos y por eso estaba muy a gusto estando apoyado en la pared junto a él.
Muy cerca para el gusto de Katsuki.
— ¿Porque no te veas de una maldita vez? —susurro bien bajo para que solo Todoroki lo escuchará.
—Que mal lenguaje tienes Gogo —respondió algo divertido con la conversación — ¿Que harás si alguien te escucha?
Maldito bastardo.
El pelinegro solo apretó los puños a sus costados y trato de ignorar a Todoroki lo más que podía.
Aizawa les había dado dos semanas libres pero aún así tenían un último día para grabar y era justamente ese.
Donde los que menos escenas tenían eran Bakugou y Todoroki.
Básicamente el único que estaba trabajando ese día era Midoriya, estaban algo alejados viendo su actuación como villano mega loco y sádico que le salía perfecta.
El pelinegro pensó que lo mejor hubiera sido adelantarse a su departamento, hacer la cena para el inútil de Deku y haberse ido a dormir.
Pero se quedó.
Porque sentía que si se iba de ese set iba a ser por una única persona.
Todoroki Shoto.
Quería probarse a sí mismo que esa era una tontería de su cabeza.
Una idiotez.
Escuchó como unos trabajadores empezaron a mover las maderas de lugar.
No le tomo importancia por lo que no se movió de su lugar.
Pero el bicolor sí lo hizo.
—¡Cuidado! —grito uno de los trabajadores pero fue muy tarde como para detener el inminente desastre.
Alguien lo empujó al piso y al instante cayó junto con otro peso encima rodeado de otras cosas que no distinguía pero por el ruido que hicieron antes supo que eran pesadas.
— ¿Bakugou? ¿Estas bien?
La voz de Todoroki era baja, para que nadie escuchara su nombre pero ahora mismo el pelinegro no estaba pensando en eso.
Sino en el chico que tenía encima suyo.
Quién tenía los brazos flexionados al lado de su cabeza y una de sus piernas estaba entre las suyas mientras que la otra estaba a un costado de su cadera.
Se le había caído la peluca albina, dejando a la vista su cabello bicolor y sus ojos cubiertos por lentillas marrones mostraban preocupación.
Su corazón empezó a latir dolorosamente y se sonrojo de sobre manera sorprendiendo a Todoroki.
—¡Q-Quitate de encima! —grito alterado Bakugou olvidando donde estaba y su personaje— ¡Ahora!
El bicolor algo shockeado por el grito del pelinegro se paró lo más rápido que pudo y apenas lo hizo Bakugou ya había salido corriendo por la puerta de el set.
—¡Lo sentimos! —grito el que parecía ser el jefe de los trabajadores delante de Todoroki — ¿Están bien? ¿porque Gogo-san salió corriendo? ¿estaba herido?
ESTÁS LEYENDO
¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]
FanficGogo y Yamikumo son las estrellas de la serie televisiva My Hero y son muy reservados acerca de su vida privada. Nadie sabe sus verdaderos nombres. Su edad exacta ya que aveces ambos chicos parecen muy maduros para su edad. Su familia. La última es...