Al final Kirishima no soporto más la imagen de el pecoso en el suelo agarrándose fuertemente el estómago y con el rostro completamente blanco, terminó por cargarlo a el baño más cercano que encontró.
Sero, Kaminari, Uraraka e Iida se quedaron fuera de los baños a esperarlos.
—Ughh...asqueroso —susurraba Izuku mientras con su manga se limpiaba un poco de el vomito —Ugg.
Se sentía horrible después de haber vaciado su estómago de todo alimento ingerido y encima el olor que emanaba el baño lo hacía sentir peor.
El sonido de la puerta abriéndose le sobresalto y una mano cálida se posó en su hombro, Kirishima le sonreía mientras lo ayudaba a levantarse agarrándolo por las axilas para que se parará.
Lo llevó hasta los lavados donde pudiera refrescarse y el pecoso no pudo evitar sentirse avergonzado de que el pelirrojo lo hubiera visto en un estado tan desagradable.
Y patético. Sobre todo patético.
Izuku se frotó la cara con fuerza tratando de meter en lo profundo de su mente los recuerdos de ese día y el miedo parecía irse por un momento.
Pero aún sentía la leve espinita en su corazón de que seguía presente allí mismo aunque no pudiera verlo estaba ahí.
Midoriya cerro los ojos concentrándose en inhalar y exhalar correctamente, le dio una leve sonrisa cansada a Kirishima quien estaba a su lado.
—Gracias por protegerme Kirishima-kun y gracias por traerme a el baño —agradeció sinceramente.
El pelirrojo le asintió pero seguía viéndose muy preocupado.
— ¿Seguro que ya estás bien Midoriya?
El pecoso dudaba mucho de eso después de haber visto a Neito no creía poder estar tranquilo por un par de días o ser capaz de conciliar el sueño sin estar seguro que Katsuki estaba bien.
Pero eso no debía decírselo a Kirishima por lo que aún con una sonrisa le asintió.
No noto que el pelirrojo por primera vez no le creyó, había visto a través de su máscara.
El ambiente de el baño se volvió a perspectiva de ambos un poco lúgubre, todo el entusiasmo que había tenido Izuku durante ese día se había ido por el caño y Eijirou no se sentía capaz de dejarlo solo.
Se limitó a quedarse a su lado hasta que el pecoso quisiera salir y unirse a sus amigos pero no pudo evitar recordar una conversación que había tenido con Bakugou.
—Deku es un jodido idiota.
Kirishima le vio con el ceño fruncido un poco molesto por como su amigo rubio se expresaba de la persona que le gustaba.
— ¿Y eso que tiene? —no pudo evitar el tono irritado que salió de su voz.
Estaban almorzando, ese día Denki se había ido con Hitoshi y Mina estaba con las chicas, Hanta estaba muy concentrado tratando de ganar en un juego como para prestarles atención.
Por lo que solo quedaban ellos dos charlando.
El rubio bufo en dirección a el pelirrojo y luego una débil sonrisa se formó en sus labios.
—Tiene todo lo malditamente malo de el mundo, es un jodido idiota que nunca pide ayuda aunque la necesite y puede llegar a ser demasiado bueno, no le gusta meter a la gente en problemas por eso se los guarda y detesto eso de Deku .
Eijirou le vio sorprendido por todo lo que había dicho y pudo ver como los ojos rojos también reflejaban gran cariño.
Entonces entendió que como Katsuki detestaba esa parte de el pecoso también la admiraba y en parte le preocupaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]
FanfictionGogo y Yamikumo son las estrellas de la serie televisiva My Hero y son muy reservados acerca de su vida privada. Nadie sabe sus verdaderos nombres. Su edad exacta ya que aveces ambos chicos parecen muy maduros para su edad. Su familia. La última es...