Capítulo 33 : Jugada.

1.6K 289 10
                                    

Bakugou estuvo realmente muy impresionado de como Camie había manipulado a la prensa.

En el día después del escándalo se esperaba encontrar a la Yuei repleta de reporteros y chicos que quisieran golpearlo por haber "besado" a la sexy ídolo.

Pero eso no paso.

Aizawa le había llamado en la noche y le dijo que revisara toda red social que conociera, que no encontraría nada en suyo relacionado con la cantante.

La foto como había dicho Camie, estaba pixelada y para rematar junto a su mánager dieron una conferencia de prensa para aclarar el malentendido.

Alegaron que todo había sido para un vídeo musical y porque según la cantante sería más emocionante con público presente.

Bakugou quiso golpear a Camie cuando vio esa conferencia.

Al menos ahora no tendría que preocuparse de eso, Deku estaba feliz de que todo se halla resuelto con tranquilidad y a él no podría importarle menos mientras no lo volvieran a joder.

Aunque no lo admitiera, golpeando a esos árboles en el parque aparte del enojo había otra emoción que persistía en su interior.

Y esa era el miedo. Bakugou había sentido miedo.

— ¡Blasty! —Kirishima se le colgó del hombro con la misma euforia de siempre — ¡Vamos a comer! ¡Hoy hay takoyaki!

Bakugou le miró molesto y pudo sentir como Sero junto a Denki se ponían a los costados de Kirishima, diciendo también lo que esperaban saborear ese día.

Se rió y los tres le miraron con una sonrisa, el rubio canario dijo que esa risa era de mal "agüero", el pelinegro le pregunto si sabía el significado de esa palabra y el pelirrojo se burló de la cara de confusión de Kaminari.

Evidentemente no sabía que significa.

Que patético me he vuelto.

Atesoraba esos días comunes y no quería perderlos por la maldita prensa.

Atesoraba esos días comunes y no quería perderlos por la maldita prensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Deku-kun —la castaña le picó un cachete a su amigo — ¿Esta bien?

Le pasó su cuaderno de matemáticas un poco nerviosa y Midoriya lo reviso meticulosamente, estaban cerca de los exámenes finales.

Y su mejor amiga estudiaba con él porque su novio estaba con un ataque de nervios en esos momentos.

Querer ser el presidente perfecto y al mismo tiempo sacar excelentes notas no debía ser tan difícil para alguien como Iida Tenya.

Pero tomando en cuenta que su competencia era Bakugou Katsuki y Momo Yaoyorazou era de esperarse que se esforzará el doble o el triple de lo habitual.

Luego de las correcciones y ver que tenía sólo un par de errores le devolvió su cuaderno, Ochako suspiro con alivio.

—Bendito seas —se llevó su cuaderno al pecho y sonrió —No sé que haría sin ti Deku-kun.

¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora