Capítulo 78 : Basura cobarde.

1.2K 220 31
                                    

El cambio de estación trajo problemas, severos y molestos problemas.

Y desgracias que aún no llegaban.

La azotea tenía un par de las hojas de el otoño cubriendo su piso, de colores rojo y naranja.

Monoma pisaba unas haciendo un molesto sonido crujiente que empezaba a alterar los nervios de Bakugou.

Kendo lo había interceptado en el pasillo pidiéndole que la acompañara a la azotea, Tetsu y otros chicos de tercero estaban con ella.

Eso le hizo entender que estaba todo calculado para que sí o sí fuese a la azotea.

El bastardo de Neito se había tardado en hacer un movimiento pero cuando por fin lo hizo cubrió cada bache para que Katsuki estuviera indefenso.

Era un día martes donde sus clases eran en las partes lejanas de la escuela, en las últimas aulas.

Ese día por lo general Kaminari se adelantaba un poco para ir con Shinsou a la clase C donde aparte de besarse, hablaban sobre sus planes universitarios.

Sí, universitario y Denki no iban en la misma oración pero el rubio estaba haciendo un esfuerzo para entrar a la misma universidad de su novio.

Sero y Ashido solían ser los encargados ese día por lo que iban a la sala de profesores a buscar materiales de esa clase acompañados de Yaoyorazou o Iida que eran delegados.

Kirishima siempre le daba por ir al baño antes de ir a la clase así que esos días martes Bakugou siempre se encaminaba solo al aula. Aparte de que Todoroki solía esperar a sus respectivos amigos en el salón e irse con ellos.

Y por eso nadie iba a saber porque se había saltado la clase de ese día. Sus amigos podían suponer que quería tomar una siesta un rato y su novio que estaba agotado por la presencia de esa periodista en el set, no le iba a reprochar que quisiera unos minutos de tranquilidad.

—Te conseguiste lacayos nuevos, no me sorprende la basura se amontona toda junta ¿no? —dijo Bakugou en tono irritado.

Monoma le sonrió de costado, ignorando deliberadamente sus palabras para luego sacar algo de el bolsillo de su chaqueta.

Eran fotos pero el rubio no podía distinguir muy bien de qué eran.

—Nunca en imaginé que tú y el conejito trabajaran de actores —eso le heló la sangre —No espera , ¡si podía imaginárselo! ¡ustedes dos realmente tienen doble cara!

Monoma tiró las fotos al piso para que quedarán a la vista de Bakugou.

Eran fotos donde él e Izuku donde estaban actuando en el Plus Ultra, en las prácticas con su verdadera apariencia.

Eran de mucho antes de que Yu Takeyama se pasará por el set de grabación.

Neito disfrutado la expresión perturbada de Katsuki se acercó a él con una sonrisa arrogante en los labios.

—Inko Midoriya, la mamá de conejito es una bonita —paso su mano por la barbilla de Bakugou —Por ella pásate tantos problemas, que dulce.

El rubio ceñudo le dio un manotazo a su mano para que lo soltara.

Neito solo se rió.

—Testu y Kendo pasaron por muchos problemas para obtener las fotos —saco más fotografías de su bolsillo —Pero una vez lo hicieron les ordene hace varias copias.

— ¿Que mierda quieres bastardo? —gruño Katsuki, no le dejaría ver lo asustado que estaba en ese momento.

— ¿Que quiero? ¡Que buena pregunta! ¿Me preguntó que será...? —acercó otra vez la cara de el rubio a la suya —A ti, deja a Todoroki y yo te prometo que estás fotos suyas no saldrán nunca a la luz.

¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora