Capítulo 88 : Epílogo.

1.6K 245 31
                                    

—Awww ¡era tan lindo! —enternecida Mina miraba la foto del celular de Kazuma —Pensar que creció para ser un demonio.

— ¡Cállate cara de mapache! —grito sonrojado Bakugou mientras le sacaba el celular — ¡Y tú no le muestras más esas fotos de mierda!

El mayor desde la camilla levanto las manos en gesto de paz, las risas se dejaban escuchar en aquel cuarto blanco y el frío de el invierno entraba por un ventana abierta.

Sin embargo, el ambiente dentro de esa habitación era cálido.

—Culpa a Midoriya-san por las fotos —la mencionada le vio indignada —Ella me las paso hace tiempo, yo solo las conservé.

—Kazuma-san, eso es traición —Inko se rió al ver la expresión de bochorno en su hijo —Lo siento Katsuki, si te hace sentir mejor cuando Kirishima-kun venga a casa podrías mostrarle el álbum de Izuku.

— ¡M-Mamá! ¡No me ofrezcas como sacrificio! —se quejó el pecoso mientras su novio se reía de su eminente desgracia.

Porque por la sonrisa macabra de su rubio amigo intuía que definitivamente le iba a mostrar ese álbum.

Y vaya que lo esperaba con ansias.

Mina y Denki volvieron a tomar el celular de Kazuma para seguir viendo las fotos de un pequeño Katsuki.

Mientras Kirishima y Midoriya charlaban alegres con la femenina quien lucía en su mano derecha un anillo de oro.

El rubio terminó por suspirar para luego sentarse en la cama de su abuelo, cama que dentro de un par de días más por fin dejaría lo cual lo tenía aliviado y feliz.

— "No tengas amigos, no confíes en nadie y no te enamores" — recitó Kazuma llamando su atención —En ese tiempo creí que te estaba haciendo un bien al darte ese consejo, estoy orgulloso de que no lo siguieras Katsuki porque aunque estoy seguro que sufriste ahora eres feliz.

El rubio cenizo miro a su abuelo que le veía con una paternal sonrisa y con la misma tranquilidad que emanaba antes su padre.

Después de su reconciliación con Shoto, esté le dijo que el mayor había despertado y prácticamente se lo saco de encima para ir corriendo hacia la habitación que tanto había odiado.

Ver como una de las enfermeras examinaba al mayor y como un doctor le hacía preguntas sobre su estado lo dejo aliviado, más aún cuando esos cansados ojos cafés hicieron contacto con los suyos.

Su idea de gritarle por preocuparle y dejar ese jodido hospital apenas despertará se esfumaron en el aire.

Porque apenas el médico se fue y la enfermera termino de suministrarle nuevos medicamentos, Katsuki se acercó hasta el mayor.

Y lo abrazo sabiendo que lo había tomado desprevenido por como se tensó su cuerpo pero no le importaba.

Estaba tan malditamente aliviado de verlo vivo que unas molestas lágrimas bajaron por sus ojos.

Él no dijo nada y Kazuma tampoco, menos Shoto que les veía con una pequeña sonrisa en el marco de la puerta.

Ese día solo se abrazaron.

Y los días que siguieron a ese, Bakugou escucho todo lo que tenía para decirle Kazuma.

Sobre su amada esposa que murió por lo que el mayor creía era su culpa ya que fue durante un asalto en su casa y él no había estado para protegerla, luego de perderla se volvió cerrado a todo en el mundo.

Incluido Masaru.

La mirada nostálgica y triste que ponía Kazuma cada vez que hablaba a de su padre ahora tenía un nuevo significado.

¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora