—Muchas gracias por su ayuda —Nana Shimura les sonreía de forma maternal viendo como había quedado la sala de entretenimiento —Hacer esto de su parte es un gran detalle para todos nosotros.
Bakugou se encogió de hombros en señal de que no era para tanto y Midoriya con una sonrisa avergonzado aceptaba las palabras de la enfermera.
Ya hacia tres años que Inko Midoriya estaba en el hospital de Tokio y las navidades en ese lugar tan blanco no tenían una larga duración aparte que esa sala excesivamente blanca y sin gracia alteraba los nervios de muchos.
Gracias a Nana, Bakugou y Midoriya pudieron cambiar eso.
La sala de entretenimiento que usaban las familias durante esa fecha estaba totalmente decorada con guirnaldas, el árbol navideño y una mesa con un banquete proporcionado por Katsuki con la ayuda de los cocineros del hospital que adoraban a el malhumorado muchacho.
Solo podían estar con Inko la tarde de el veinticinco de diciembre ya que por la mañana las visitas no eran permitidas y en la noche la femenina tenía tratamiento aparte de el toque de queda de las visitas nocturnas.
Por eso el poco tiempo que tuvieran con ella ese día querían que fuera el mejor posible y si de paso alguien más era feliz con esa sala tan navideña que creaban, por ellos estaba bien.
Izuku estaba manchado de pintura de pies a cabeza ya que en una de las paredes blancas había pintado un dibujo enorme que veía ligeramente orgulloso.
Santa y su trineo, rodeado de nieve bajando regalos a los niños de todo el mundo.
Esperaba que a los pequeños del hospital les gustará.
Shimura les dio botellas de agua a cada uno y siguió viendo la hermosa sala, su estómago también estaba siendo afectado por el delicioso olor de la la comida.
—Es magnífico —halago la pelinegra —Es una lástima que tu pintura tengamos que cubrirla Izu-kun, le sacaré tantas fotos como pueda.
—Gracias Shimura-san —respondió avergonzado — Tampoco es la gran cosa.
Nana negó con la cabeza, ese niño realmente tenía talento debía ser un poquito mas suelto en eso, una muestra de ego es también del orgullo de su trabajo.
Los pacientes del hospital empezaron a llegar junto con los familiares que dejaban bajo el árbol los regalos para ellos.
El ambiente era agradable, cálido, familiar y también romántico ya que había parejas entre las personas de el hospital.
Una de ellas estaba entrando a la sala navideña.Los menores vieron cuando su madre ingreso a la sala agarrada del brazo de Yagi quien traía obsequios.
Los de ellos y también para todos los demás, el mangaka era una persona de gran corazón, dejaba regalos para los más pequeños y donaciones para el hospital.
El dinero no le faltaba para hacerlo.
—Feliz navidad —Inko les abrazo con una gran sonrisa —Les quedó hermoso y la comida se ve espectacular.
—Por supuesto que sí, la hice yo —se apuntó Bakugou ganándose risas de el resto.
— ¡Feliz navidad mamá! —Izuku le tendió una bolsa con forma rectangular envuelta con papel rojo y un moño verde —Espero te gusten.
La femeninacon una sonrisa desenvolvía el paquete tan arreglado y tuvo que reprimir un grito para que las enfermeras no le reprocharan el sobreexfuerzo en su garganta.
Se limitó a demostrar su emoción ahogando a su hijo en un abrazo.
— ¿Que le dio? —pregunto curioso Yagi a Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]
FanfictionGogo y Yamikumo son las estrellas de la serie televisiva My Hero y son muy reservados acerca de su vida privada. Nadie sabe sus verdaderos nombres. Su edad exacta ya que aveces ambos chicos parecen muy maduros para su edad. Su familia. La última es...