Capítulo 23 : Tsubasa Iroha y Kou Tahisa

1.9K 312 49
                                    

Era raro estar en un set en el que no estaban acostumbrados, las personas eran distintas y eso era algo que ponía a Bakugou alerta.

La mujer frente a él y Todoroki, tenía un pelo verde opacó y una gran sonrisa, su vestimenta era una musculosa negra y pantalón marrón.

Emi Fukakado, la colega de Aizawa.

Que su nueva productora halla accedido a no meterse en su privacidad no significaba que alguien del equipo no fuera a hacerlo.

Y eso lo tenía algo inquietó.

Fukakado les había explicado que su plan era sacar la película antes de que llegara diciembre, en menos en dos meses lo cual era una locura pero como ya estaban comprometidos a hacerlo aceptaron.

Seguido de eso, Emi les hizo repasar el guión para ver si lo sabían y ver la calidad de su actuación, una vez quedó satisfecha procedió a decirles como se verían en apariencia.

—Katsuki-kun tendrás que usar lentillas azules, aparte de eso tu cabello concuerda con el del personaje —el rubio asintió —Todoroki-kun para ti el cambio será más brusco, el personaje de Kou Tahisa tiene pelo negro y ojos marrones, también tendremos que cubrir tu cicatriz —Emi hizo un pequeño puchero como si estuviera inconforme con esa pauta —Aunque yo creo que te queda genial.

Shoto no entendió muy bien el cumplido pero le dio una pequeña sonrisa a la productora.

— ¡Fukakado-san! ¡Terminamos! —grito uno de los trabajadores y la femenina sonrió.

— ¡Perfecto! ¿Que les parece si iniciamos ya? Aún falta que conozcan a un actor más pero como tiene un papel pequeño no está acá de momento —Emi les palmeó los hombros — ¡Se llevarán bien! Y...—antes de que la parlanchina mujer pudiera seguir hablando, un hombre alto y calvo toco su hombro — ¡Ohh! ¡Acá están!

Al lado del hombre había una adolescente de pelo castaño y ojos del mismo color, miraba curiosa a los dos chicos delante suyo.

—Ellos son Camie Utushimi y su representante Inasa Yorashasi ¡Ella hará unas canciones para la película! —los presentó la productora con entusiasmo.

Todoroki inclinó su cabeza con respeto hacia los dos y Bakugou también pero de forma más leve.

—Fukakado-san espero que no le moleste que ya estemos acá —dijo completamente serio el mánager —Es solo que me pareció que mí cantante podría inspirarse con más facilidad sí veía a estos jóvenes en acción.

Camie frunció el ceño cuando el calvo la llamo "cantante" y el rubio fue el único que lo notó.

Estaba molesta pero no decía una palabra.

Los dos adultos se enfrascaron en su conversación dejándolos a ellos atrás.

—Encantada de conocerlos —decidió hablar la castaña para olvidar su enojo —Si gustan llámeme Camie, son Todoroki y Katsuki, ¿verdad?

Ambos asintieron.

— ¿Que se siente filmar una película? —pregunto con brillo en los ojos la castaña — ¿Tiene miedo?¿O están entusiasmados? ¿Habrá desnudos? Me leí el manga y hay varias parte fuertes.

—Para el carro loca —pidió el rubio algo sonrojado por lo que había preguntado la chica —No vamos a coger frente a la cámara.

—Katsuki, cuida tu lenguaje.

—No me digas que hacer, helado de fresa —el maldito bicolor estaba muy tranquilo cosa que lo enojaba un poco cuando él era un manojo interno de nervios.

¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora