Capítulo 9: ¡Se acerca el festival!

2.3K 356 84
                                    

Las risas de todos no se paraban de escuchar en ningún momento.

—Muy bien clase, empiecen a practicar y a prepararse —indico Tenya mientras señalaba el pizarrón —Tenemos solo una semana para dejar todo perfecto.

—¡Exijo que se haga otra vez! —grito Kaminari desde su banco — ¡Es injusto! ¡Recuento de votos!

—No fue por votos Tontonari, fue por suerte —recalco Kyoka —Además creo que te quedará muy bien el papel.

El rubio canario la miro indignado y comenzó a gritar que ese papel mancharia por siempre su reputación escolar.

—¡Cállate de una jodida vez! —grito Bakugou realmente molesto desde su pupitre.

—¡Bakugou tienes el protagónico! ¡Así que cállate! —grito devuelta Kaminari pero entonces una gran idea se cruzó por su cabeza — ¡Aunque vas a tener que llevar vestido!

— ¡Te mataré!

La clase 2 A si que era animada y como todo buen grupo habían sometido a votación lo que harían para el festival cultural.

Ganó la obra de teatro "La Cenicienta" propuesta por Hagakure.

Y los que iban a participar de la obra fueron elegidos a la suerte con unos papeles.

Había papeles con los nombres de los personajes y otros en blanco , lo que significaba que trabajarían en el detrás de la obra.

¿Quienes habían sido elegidos para el elenco?

Tenya los escribió en el pizarrón.

Bakugou Katsuki, la Cenicienta.
Midoriya Izuku, el príncipe Felipe.
Todoroki Shoto, la madrastra malvada.
Yaoyorazou Momo, el hada madrina.
Kaminari Denki , el ratón Gus
Ashido Mina , el ratón Jak.
Kirishima Eijirou, la hermanastra Anastasia.
Jirou Kyoka, la hermanastra Drizielle.
Ochako Uraraka, el padre del príncipe.

—¡Yei! ¡soy la mamá de Deku-kun! —grito feliz la castaña desde su asiento haciendo que su amigo se avergonzarse — ¡Tienes que hacerme caso ahora!

—T-Tecnicamente eres mí padre Ochako-san —respondió desde su asiento Izuku.

Su mejor amiga solo se rió. Estaba muy contenta.

— ¡Cierto!

Bakugou desde su asiento realmente quiso gritar que no haría esa estúpida obra pero había dos cosas que se lo impedían.

En primer lugar su orgullo como actor y en segundo el hecho de que Deku también participaría.

No iba a perder contra él, no importaba si tenía que usar un puto vestido o ser una de las hermanas malvadas.

Bakugou Katsuki era el mejor actuando de lo que sea.

Dirigió su vista hacia el pecoso que parecía haber pensado lo mismo que él ya que su mirada era igual de decidida y divertida.

—¿La hermosa dama me permitiría este baile? —improviso esa parte y por la sonrisa que le dedicó el rubio supo que le seguiría el juego.

—Lo lamento caballero pero debo irme —comento Bakugou mientras se paraba haciendo que Deku hiciera lo mismo —Ya es tarde.

Los dos actores no se habían dado cuenta que todos en el salón se les habían quedado viendo.

Y es que su actuación se sentía muy realista como para interrumpirla.

¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora