Prólogo

417 32 2
                                    


Somos una familia numerosa, como en todas las familias normales, somos una mamá, un papá, y siete hermanos y hermanas, lo que me convierte a mí en la numero ocho, la numero ocho de una gran familia. De hecho somos la familia mas numerosa de toda la manda. He oído hablar a mamá y a papá que cuando mis hermanos y yo crezcamos lo suficiente formaremos una "manada familiar".

Mi mamá, mi mamá se llama Jera, ella es muy fuerte, valiente, amable y muy cariñosa; tiene un pelaje blanco como la nieve y ojos marrón como la tierra; demuestra su cariño a toda hora. Cuando mis hermanos y yo nacimos, no se separó de nosotros en ningún momento. Su leche tibia y dulce era lo mejor que se podía comer en todo el día, aunque era bastante difícil, siendo la mas pequeña del grupo, me era casi imposible poder alimentarme, en esos casos ella apartaba a mis hermanos con ternura para hacer un espacio para mí. Ella es la mejor

Mi papá... mi papá es casi igual a mamá pero un poco más firme, su nombre es Saga, tiene un pelaje negro y brillante como una noche con luna llena y unos ojos azules como los días de verano en los que nacimos mis hermanos y yo. Es cariñoso, le gusta jugar con todos nosotros, nos enseña a cavar, nos habla de las maravillas que hay fuera de nuestro cubil, lo que pasa en las cuatro estaciones del año. Dice que estamos en la época de verano, que es la época de mayor calor. Siempre pienso que soy su favorita, siempre me roza con su nariz. Cada ves que intentaba alimentarme, el me alentaba a no rendirme y a seguir siempre adelante hasta lograr mi objetivo. Él es el mejor.

Luego están mis hermanos...

Tyler, fue el primero en nacer, parece el orgullo de la familia, básicamente lo tiene todo, pelaje gris perfecto y brillante, y ojos azules; nació el amanecer. Le gusta seguir a papá, y le gusta interponerse cuando él esta junto a mi, es caprichoso y un poco engreído. Pero no es tan malo, hay veces que me imagino a mi hermano como el mejor lobo de toda la manada.

Hanna y Henno, nacieron casi al mismo tiempo, con una diferencia de un par de minutos, a pesar de ser hembra y macho, son del mismo color de pelaje, del mismo tamaño, y hasta suelen quejarse con el mismo tono y volumen, hasta huelen casi idénticos. Hay veces que suelo confundirlos, pero estoy segura de que con un poco mas de tiempo podré reconocerlos con mas facilidad. Me di cuenta que Hanna tiene ojos azules y Henno los tiene marrones.

Triell, nació al medio día, tiene un pelaje negro y ojos marrones; en ese momento papá había ido de cacería para traerle algo a mamá, quien ya estaba agotada por estar dando a luz al cuarto, notando que faltaban crías por nacer aun. Aunque no demostraba gran interés por el padre que no lo vio nacer, pero que volvió al momento del nacimiento de Coddy.

Coddy, es como mi hermano mayor favorito, por alguna razón me agrada su olor. Cuando él nació, papá había vuelto con una gran liebre para mamá. Coddy es mas bien... "el hermano del medio", su pelaje es blanco con las patas negras, es un pelaje un tanto curioso, pero lo que me parece mas interesante son sus ojos, su ojo izquierdo es de color azul, y el derecho es de color marrón, no es tan grande como Tyler, pero es mas grande que yo.

Kara, ella es mi segunda hermana mayor, tiene pelaje gris por todo el lomo, mientras que la parte del pecho es de color blanco, sus ojos son de color marrón, y es muy enérgica. A pesar de que ni siquiera era capaz de mantenerse en pie, se las arreglaba para moverse con rapidez.

Set, es extraño...es esquivo y no expresa muchas emociones, tiene el lomo color marrón con el pecho de un color gris bastante claro, con ojos marrones. Era algo tan curioso como Coddy, pero su pelaje y comportamiento lo hacia parecer algo ajeno a nosotros, pero no lo era.

Y finalmente...yo... fui la última en nacer, luego de que set naciera, habían creído que era el último, pero horas después, en medio de la noche... sorpresa... era la mas débil y pequeña cachorra que ni papá ni mamá habían visto, de hecho papá me dijo que habían temido que no sobreviviera, pero no fue así. Mi pelaje es de color negro y tengo los ojos de color azules como papá, tengo una estrella en la frente y mi pecho es de color blanco. Por cierto me llamo Liv.

Entre lobos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora