Capítulo 96

44 8 0
                                    

Tyler

— ¿Qué fue eso? — pregunté a Torel.

— Ha de ser un oso... Esta temporada uno que otro debió bajar de las montañas — respondió un tanto serio por haber interrumpido la conversación — ¿y bien?

— No... estoy seguro de qué es lo correcto.

— Esta decisión no debe tomarse velando por los demás. Esta decisión debe ser tomada pensando en qué es lo mejor para ti, Sura. — se puso de pie junto a mi — no tomes esta decision pensando en qué es lo correcto. Tómala pensando en qué es lo que quieres.

— Es un poco complicado... — dejé salir una ligera risa — es un poco ambisioso, pero quisiera muchas cosas en este momento.

— ¿Y qué es lo que quieres?

— Cuidar de Shaya hasta que crezca. Divertirme con Lala cada ves z que quiere jugar. Explorar el bosque con Inu, una y otra vez... — sentí culpa por querer tanto — Poder pasar tiempo con mis hermanos sin tener que fingir que no lo somos... Estar con Kaila todo el tiempo... poder tener una vida tranquila... — Torel resopló una risa.

— Ahora veo que tu corazón está dividido en tres, y no en dos como antes... — bajé mi cabeza hasta el suelo y me quedé en silencio escuchando el sonido del río — nadie puede decirte que escojas el camino correcto. Porque no lo hay.

Las palabras de Torel siempre fueron sabias, y esta vez no serían la excepción.

— No importa lo que escojas hacer. Para Aska y para mí siempre serás nuestro hijo. Así como Lala escogerá su camino, nosotros no nos opondremos a ello.

— Gracias, papá.

Entre lobos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora