Capítulo 72

51 10 0
                                    

Liv

No tenía problemas para nadar. Y por alguna razón que aún no comprendía, Lena dijo que viniéramos al río para entrenar.

— ¡!

En un momento habíamos llegado, y al otro estaba en el río intentando mantenerme a flote.

— ¡¿Qué haces?!

— Nada contra la corriente...

— ¡No puedo hacerlo!

— Claro que sí. — de un salto se lanzó al río también — ¿lo ves? No es difícil

Quedé impresionada al ver que Lena era capaz de avanzar en contra de la corriente con tan poco esfuerzo.

— Hacer esto me tomó un par de días. Y si yo pude hacerlo, estoy segura de que tú también podrás.

— Pero...

— Empezarás ahora mismo, y al final del día deberás poder impedir que la corriente te arrastre. Y descuida, si pasa algo yo iré a ayudarte.

— Yo... descuida. Eso no pasará — me sentía determinada.

Lena era una loba excepcional, sin duda, sería una gran líder para nosotros; fuerte, amable, demostraba preocupación por los miembros de la manada que lo necesitaba.

Al finalizar del día, logré ser capaz de mantenerme un poco, pero aún me arrastraba la corriente.

— Ya es suficiente por hoy. Vete a casa a descansar, tus hermanos ya deben de haber acabado...

— Está bien... — dije mientras me dirigía a la orilla

— ¿Tienes frío?

— No mucho — estaba congelada — estoy bien, de verdad.

— Corre a casa, te calentará. Nos vemos mañana, Liv.

— Nos vemos, Lena. 

Entre lobos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora