Capítulo 14

80 11 2
                                    

Saga

Ya pasaron dos días desde que todo sucedió, y hoy es el día de la presentación de mis cuatro hijos.

Me sentía muy nervioso, y tenía miedo de lo que pudiera pasar << ¿y si Ciro los mata allí mismo y yo no soy capaz de protegerlos? ¿Qué pasaría si...no voy y ya? Rissa se enfadaría mucho, y probablemente le quite la protección a mis cachorros ¿sería capaz de eso?>>.

- Saga.

- Rissa - <<¿qué hace aquí?>>

- Vine por ustedes... hoy es la presentación de los cachorros a la manada - su actitud era distinta a la del otro día, no era tan formal, era como la Rissa de siempre - no tengas miedo, Saga. No les ocurrirá nada...

- Es...está bien.

Fui rápidamente a la guarida por los cachorros. Al salir, Rissa tomó suavemente de la piel a Hanna, y yo hice lo mismo con Liv; mientras Henno y Coddy caminaban delante mío.

Al llegar, toda la manda estaba reunida formando un círculo; y al final del camino, estaba Ciro, con una expresión de odio que nunca olvidaría.

- Qué significa esto Rissa... - dijo con voz rabiosa

- Estos cachorros serán presentados y formarán parte de la manada.

- ¡No lo permitiré! - se acercó rápidamente con la mira en Henno. Pero justo cuando lo iba a alcanzar, Rissa se interpuso en su camino - ¡¿cómo te atreves?! ¡Rissa! ¡apártate!

- No lo haré. Estos cachorros estarán bajo mi protección hasta que puedan ser capaces de valerse por si mismos. - Ciro le gruñó, pero Rissa mantuvo la compostura - asique te guste o no, los presentaré ante todos.

- Yo soy el que manda aquí... - Rissa lo fulminó con la mirada.

- Soy la hembra alfa de la manada, y al igual que tú, puedo hacer lo se me plazca. Así como mataste y mandaste a matar camada tras camada de cachorros inocentes, yo salvaré a una, o lo que quedó de ella. Dejaste a estos cachorros sin madre, y a tu hermano sin su pareja y con la mitad de sus hijos - guardó silencio, y luego habló en un tono mas bajo, que al parecer solo oímos Ciro y yo - derramaste sangre cuando no se debía, tenemos la mejor parte del bosque con respecto a presas de varios tipos. Tu capricho de ser respetado implantando el miedo en los demás no te llevará a ningún lado, Ciro. Asique mas te valdrá no tocar a estos cachorros. ¿He sido clara? - Ciro no dijo una sola palabra, solo le dio la espalda y caminó hacia su guarida perdiéndose un la oscuridad de esta.

Y así, Rissa dio inicio a la presentación de mis cuatro hijos, Henno, Hanna, Coddy, y Liv. Pero en medio de esta, no podía evitar en pensar sobre a qué se habría referido Rissa al decir "derramaste sangre cuando no se debía".

- Ahora estos cachorros son acreedores a la protección de la manda, cuidadlos como haréis con los míos - volteó la mirada a la guarida - ahora son parte de esta manada, y nadie podrá hacerles ningún daño - fijó su mirada hacia Breogan, quien estaba en "segunda fila" - protegeros, y no intentéis nada, porque yo lo sabré... - volteó a mirarme - protege a tus pequeños, Saga. Porque ellos son todo lo que te queda.

- Lo haré mi alfa...- dije bajando la cabeza.

Entre lobos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora