Capítulo 99

49 8 1
                                    

Liv

Unos ladridos se escucharon a lo lejos. La manada se acercaba rápidamente para ayudarnos.

— ¡Los jóvenes quédense atrás! — ordenó Ciro — ¡Unan! ¡Déjalo! — por primera vez vi a Ciro expresar preocupación — ¡rodéenlo e intenten hacer que se marche! ¡No intenten atacarlo, sería inútil!

— No habían venido en varias temporadas... Y este es enorme... — dijo Rissa.

— No comprendo, se suponía que estaban del otro lado de las montañas,  este es el tercero que veo ¡Unan!

— ¡Unan! — Zyner corrió para ayudarlo.

— ¡Alto! — ordenó Ciro, pero Zyner no le hizo caso. — ¡Tú! — se dirigió a mí — ¡Ve con los demás jóvenes! — me tomó tiempo captar lo que me decía. Pero corrí junto a mis hermano y los demás cuando Ciro saltó en frente mío gruñendo y mostrando los colmillos.

Me quedé viendo lo que ocurría sin dejar de mirar a Unan, quien no se bajaba del lomo del oso. Pero al final, todos nos fijamos en Zyner, quien tomó la peor decisión de su vida. O mejor dicho, la última.

El oso consiguió librarse de Unan inclinándose con fuerza hacia adelante y haciendo que este cayera sobre Zyner. Ninguno de los dos consiguió levantarse a tiempo para esquivar el ataque del oso.

— ¡Unan! — exclamé.

— ¡Zyner! ¡Unan! — exclamó Rissa.

Nunca antes había visto a Ciro y a Rissa tan llenos de rabia. Ordenaron a los demás que atacaran con precaución, y que hicieran que se marchara, ya que debido a su tamaño, era imposible tirarse a matar sin perder parte de la manada.

Entre lobos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora