Capítulo 112

43 4 0
                                    

Tyler

La Luna había llegado a su punto más alto cuando el anciano y los alfas regresaron.

—Los alfas y yo hemos llegado a una decisión — anunció — Kaila. Acércate.

— Kaila se levantó, y caminó hacia el frente. — he vivido mucho más que cualquier otro lobo en este bosque, y recuerdo haber visto esta situación cuando apenas era un lobato. — con su expresión, me era difícil de saber lo que diría — no importa el lobo que te vea... Tú eres considerada una "sangre sucia" por no tener un padre que no pertenece a una manada...

— Lo sé...

— Hay una forma de hacer que sigas con vida. Eso sólo, si un alfa te acepta en su manada, y al mismo tiempo, exilia a uno de los suyos.

— ¿Qué...? — dijo sorprendida.

— Es la única opción. De otra manera, serás eliminada, ya que tampoco se aceptará que sigas a tu padre.

— Lo entiendo...

—No hagamos esperar más a las manadas. Terry y Sansa — se dirigió a la manada del Este — presenten a los jóvenes...

El anciano dejó el asunto de Kaila para el final. Así que tuvimos que esperar a que pasaran todas las manadas. Primero el Este. Después el Oeste. Luego el Oeste, en donde todos fueron presentados sin tomar en cuenta a Kaila. Después fue el turno del Norte, y vi pasar a mis hermanos...

Entre lobos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora