Capítulo 71

53 9 0
                                    

Liv

- Eso fue lindo...

- No hablaré de esto ahora.

- Pero Sura quiere ser nuestro amigo. Por eso se disculpó contigo.

- Ya no somos cachorros como para hacer estas cosas. El que hayamos hablado no nos convierte en amigos de inmediato...

- Aún así fue una linda charla.

- Andando. Rissa nos espera con los demás...

Al pasar los días entrenando con Rissa, era consciente del cambio que había en nosotros. Henno se volvía un poco más independiente y menos cobarde. Hanna acudía con mayor rapidez a atrapar las presas y dejaba de ser tan berrinchuda. Coddy aprendía a dirigirnos, en otras palabras, Rissa le enseñaba a liderar. Y en cuanto a mí; yo debía desarrollar más habilidades que mis hermanos, y eso solo podía ganarlo peleando, y Lena se ofreció para ayudarme con eso.

- ¡Venga, Liv! ¡Puedes hacer más que eso!

- Estoy agotada...

- Debes lograr derribarme, de otro modo no podrás ni siquiera atrapar un cervatillo.

- Tu tampoco has atrapado presas grandes...

- No, pero no soy la que debe mejorar sus habilidades.

Durante los entrenamientos, Lena era totalmente diferente. Pero eso era bueno, porque significaba que de verdad quería ayudarme, y no le diría a Rissa que estaba lista hasta que lo demostrara.

- Oye Liv... ¿qué tan bien nadas?

- ¿?

Entre lobos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora